El Delantal (+18)


Categoría: Fanfic yaoi

Personajes: SHINee (grupo kpop)

Pairing : 2min (Minho + Taemin) y insinuación de JongKey (Jonghyun + Key)

Rating: +18

Taemin se sentó en el sofá y empezó a hacer zapping sin demasiado interés, estaba molesto con su novio, Minho.

Hacia un par de meses que salían, había sido difícil en algunos momentos ya que tenían que esconderse y limitar sus muestras de cariño a cuando estaban en casa pero entonces siempre había alguien por allí, o Jonghyun y Key “mostrándose cariño” o Onew-hyung con su pollo, casi nunca podían estar solos y cuando por fin lo conseguían, nunca pasaban de los besos.

Estaba cansado de que lo trataran como un niño y quería un poco de acción con su novio y empezaba a temer que este no lo deseara lo suficiente.

Se había decidido, cuando consiguiera un poco de tiempo a solas con su novio se encargaría de seducirle para asegurar-se de que este le hiciera suyo de una vez por todas.

Una semana después tuvo la oportunidad que buscaba, Onew-hyung se iba todo el fin de semana con su familia, Jonghyun estaba fuera todo el día debido a su apretado horario y Key lo acompañaba para hacerle compañía, así que se dispuso a preparar su plan.
Cuando Minho se levantó se extrañó al no oír prácticamente ningún ruido en el piso pero de repente recordó que sus hyungs estaban fuera, estaba solo con Taemin.

La verdad es que estaba un poco nervioso, cada vez que estaban solos su novio se le insinuaba y a él le costaba horrores controlarse pero tenía miedo de hacerle daño al menor, no sabía si podría controlarse y lo último que quería era hacerle daño.
En medio de estos pensamientos se dirigió a la cocina para almorzar cuando vio una magnifica visión que lo dejo completamente petrificado y con la boca abierta, Taemin estaba cocinando completamente desnudo excepto por un delantal que le cubría lo justo para que Minho dejara volar su imaginación.

– Buenos días chaguia – le saludo su novio con una sonrisa deslumbrante – veo que ya te has levantado, justo ahora iba a despertarte si no venias

Minho seguía ensimismado contemplando el atlético cuerpo del menor que se acercaba hacia el contorneándose.
Taemin observaba la cara de Minho con satisfacción, había conseguido lo que quería, dejarle completamente embobado.
Al principio no estaba seguro de como se iba a tomar su hyung su magnífica idea pero en seguida salió de dudas al ver que no era capaz de articular palabra.

Se acercó a él sensualmente y le empezó a acariciar el pecho mientras le susurraba al oído.

– He pensado en darte una pequeña sorpresa ya que estamos solos…

De repente Minho reacciono

– No, yo… no creo que sea una buena idea…

La sonrisa se borró rápidamente de la cara del maknae mientras volvían a asaltarle todas las dudas y de repente se sintió completamente estúpido.

– Lo siento… yo …creía que … – balbuceo el joven bailarín mientras las lágrimas bajaban por su rostro.

– Eh, Minnie, ¿porque lloras? vamos ¿que te pasa? – Minho no entendía nada

– Tu…¿ no te gusto Minho? – preguntó el menor entre sollozos

– ¿Qué? ¡no! esto…claro que me gustas, es solo que… yo…

El menor le miró secándose las lagrimas.

– Entonces ¿porque no quieres hacerlo conmigo? yo quiero que me hagas tuyo… además – añadió lascivamente – creo que tu “amiguito” está de acuerdo conmigo…

Minho se maldijo, la visión de Taemin prácticamente desnudo con los ojos llorosos y con su voz sensual le estaba poniendo caliente y cada vez le importaban menos todos sus prudentes pensamientos anteriores

– Yo… tenía miedo de hacerte daño pero…. ¿sabes qué? tendrás que asumir las consecuencias, me has puesto demasiado caliente – respondió finalmente el mayor mientras acariciaba el trasero desnudo a su novio.

– Hazlo Minho.

Minho le besó como nunca lo había hecho, dando rienda suelta a toda la pasión contenida hasta entonces. Su lengua empezó a invadir la boca del menor mientras intentaba llegar hasta todos los rincones de su boca.

El maknae le respondió el beso furiosamente y mientras sus lenguas luchaban por la dominación y empezó a desabrocharle el pijama al moreno, cuyas manos reseguían sensualmente la espalda de Taemin.

Minho abandono la boca del castaño para bajar por su mandíbula y su cuello, dejando visibles marcas mientras se excitaba cada vez más al oír los gemidos que empezaba a emitir el más joven.

– Ah… hyung… – el maknae intentaba reprimir sus gemidos mordiéndose los labios

– Dejame oír tu voz… – le pidió el mayor – es muy…sexy

Lo levantó en brazos sin dejar de besarle y le sentó en la mesa para poder seguir con su tarea mientras se terminaba de quitar la camisa que Taemin le había desabrochado mientras este empezaba a bajar por su pecho con suaves besos hasta llegar a sus pezones, completamente duros.

Minho soltó un profundo gemido, ese niño le volvía loco, lamiendo y mordiendo sus pezones sensualmente mientras empezaba a acariciar su miembro, ya bastante despierto, por encima de la tela del pantalón.
El mayor no quería quedarse atrás así que le empezó a morder y lamer el lóbulo de la oreja mientras le desabrochaba el lazo del delantal, ya medio deshecho, para poder observar completamente el cuerpo desnudo de su novio.

Lo que vio hizo que una sonrisa de satisfacción apareciera en sus labios, el maknae estaba completamente empalmado, así que empezó a masturbarle lentamente mientras descendía por su torso dejando un rastro de saliva

– Aaah… hyung… no… – el más joven estaba completamente fuera de sí, estirado completamente sobre la mesa del comedor mientras su novio le lamia sensualmente el pecho a la vez que lo masturbaba, ya no intentaba reprimir sus gemidos, ya no le importaba nada más que el hombre que le estaba haciendo sentir las mejores sensaciones de su vida, y pensaba correspondérselo así que empezó a masturbar cada vez mas rápido al mayor hasta que se vinieron los dos a la vez con un grito.

Taemin recargó su cabeza en los hombros del mayor, mientras intentaba calmar su respiración.

– ¿Ya te cansaste? te dije que asumirías las consecuencias de seducirme así, no te librarás tan fácil…esto no ha hecho más que empezar
Taemin le miró con una sonrisa provocativa.

– ¿Quién te ha dicho que esté cansado? ¡claro que quiero más!

El mayor le cogió en brazos y le llevó cargando hasta su habitación, donde lo dejó sobre la cama.
Ya tumbados sobre la cama volvieron a besarse con pasión, pegando sus cuerpos al máximo, completamente excitados. Ambos acariciaban la piel del otro con desesperación mientras se devoraban a besos
Minho dirigió sus manos a la entrepierna del menor masturbándole mientras buscaba su entrada y seguía devorando su cuello…

– ¿Estás seguro? – le preguntó mirándole a los ojos.

– Pensaba que ibas a castigarme sin miramientos…

– Tu mismo, tú te lo has buscado…

Minho se llevó tres dedos a su boca pero el menor le cogió la mano y empezó a chuparlos lascivamente, cosa que excitó aún más al mayor. Cuando terminó, el mayor le metió el primer dedo y empezó a moverlo para acostumbrar el menor a la intrusión y cuando vio que este cambiaba la expresión de dolor por una de placer le metió un segundo dedo y más tarde un tercero. Los gritos de Taemin ya llenaban la habitación. Dolor y placer se mezclaban en él. Sobre todo placer.

– Sigue, Minho… – le pidió entre gemidos.

El mayor no necesitó que se lo dijera dos veces e introdujo su miembro dentro de él, lentamente, con cuidado. ¡Se sentía tan bien! demasiado…

– Ah…Taeminnie…eres muy estrecho…

Taemin gritaba debido al dolor y algunas lagrimas se escapaban de sus ojos mientras se agarraba fuertemente a la espalda del mayor así que este intentó mantenerse lo más quieto posible mientras el maknae se acostumbraba a la intrusión. Cuando Minho vio que los gritos se transformaban en gemidos de placer, empezó a embestirle cada vez más rápido y más profundo.

– Minho…aah…más… más fuerte…

– Aaah… Taemin…

El placer les embargaba y no eran capaces de hacer una frase coherente mientras el mayor embestía al pequeño, al mismo tiempo que le masturbaba hasta que terminaron juntos, Taemin en el abdomen de Minho y este dentro del menor.
Minho se tumbó en la cama mientras salía de dentro del menor y le abrazaba.

Era incapaz de describir el millar de sensaciones que había sentido en esos minutos junto a Taemin, lo único que podía decir era que jamás había ni siquiera soñado algo tan perfecto.
Y teniéndole así, abrazado junto a él, no podía evitar pensar que esa felicidad tan absoluta que sentía en ese momento no se iría nunca.
Taemin, que había quedado acurrucado contra el pecho del mayor le abrazó con fuerza, jadeando aún y completamente cubierto de sudor.

– Chaguia… te amo

Minho le abrazó a su vez. Estrechándole fuerte contra él.

– Yo también te amo Minnie.

El menor no tardó en quedarse dormido. No era difícil, se sentía protegido siendo acunado por los fuertes brazos de su novio. Este siguió abrazando a Taemin y acariciándole suavemente, enredando los dedos entre sus largos cabellos color caramelo hasta que se quedó dormido también.

– CHOI MINHO! ¡¿SE PUEDE SABER QUE ESTÀ PASANDO AQUI?!

Minho abrió los ojos lentamente, ¿que eran todos esos gritos? ¿Qué hacía Key en su habitación? Hasta que de pronto se acordó. Mierda. Estaba en la cama completamente desnudo al igual que Taemin, que todavía dormía abrazado a su pecho.

– ¡DAME UNA BUENA EXPLICACIÓN AHORA MISMO O VAS A ARREPENTIRTE EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA!

Minho se incorporó de un salto al ver a Key, imponente al lado de la cama, mirándole con cara de querer matarlo, mientras Jong observaba sorprendido des del umbral de la puerta

Dios,¡¡ en su vida había sentido tal vergüenza!!!

– No es lo que parece…déjame explicártelo…

– ¡¿QUE NO ES LO QUE PARECE?!

– Bueno…sí que lo es…pero ¡Déjame explicarlo!

Taemin se despertó también con los gritos de su Umma. Inmediatamente se puso colorado hasta las orejas al ver la situación, y se aferró al pecho de su novio para esconderse mientras se tapaba completamente con las sabanas. No tardó en empezar a hipar. Siempre lo hacía cuando se ponía muy nervioso.

Minho le miró, y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro, aún en la situación en la que estaban ver a su novio colorado y avergonzado le causaba risa, ese era el Taemin del que estaba enamorado.
Key vio la expresión de ternura en el rostro del mayor y se relajó un poco. Sabia lo mucho que se amaban, pero aún así no podía evitar sentirse enojado con Minho por pervertir así a su niño.

– Sigo esperando una explicación. ¿¿Qué es lo que le has hecho a mi hijito??

Minho ya no estaba tan nervioso, tener a Taemin cerca le tranquilizaba, en cualquier situación, y no pudo evitar burlarse un poco de su Umma.

– Nada que no hayas hecho tu con Jonghyun-hyung

Jonghyun empezó a reírse des del umbral de la puerta donde se había quedado y Key entrecerró los ojos fingiéndose aún más enojado, aunque en el fondo el ingenioso comentario de su dongsaeng le divertía tanto como a su novio.

Que palo tener que actuar como la madre responsable, pero alguien tenía que hacerlo, si no los niños se le descontrolaban ya que el líder estaba demasiado ocupado con su amado pollo como para preocuparse de que hacían los maknaes en su intimidad….

– ¿Como te atreves a robar la inocencia de mi niño?

– A mi tu “niño” nunca me ha parecido muy inocente la verdad… – le replico recordando cómo se le había presentado esa mañana…

Taemin sacó un brazo de debajo la sabana donde se ocultaba y le propinó un afable puñetazo en el hombro para callarle.

– Vamos Keyssi, sabíamos que esto ocurriría des de antes de que empezaran a salir.

Eso era verdad, hacía mucho tiempo que se habían dado cuenta de lo mucho que se amaban esos dos, puede que hasta antes que ellos mismos.
Jong cogió a Key del brazo y le arrastró fuera de la habitación para dejar a los maknaes un poco de intimidad para levantarse. Key no se resistió aunque siguió mirando a Minho con ojos asesinos como diciendo “te estaré observando, vigila lo que haces”.

Minho le sonrió burlón mientras se alejaba, era consciente de que en el fondo Key solamente estaba haciendo su papel y que por más que se hiciera el enfadado, aceptaba que su “hijito” ya había crecido.
Minho retiró las sabanas de la cabeza de Taemin y le besó suavemente en la frente.

– Ya se han ido chaguia.

Este se incorporó y le dio un beso rápido.

– ¡Me pillo lo ducha primero! – le dijo mientras se incorporaba rápido, cogía ropa y se iba directo al baño, dejando a Minho mirándole boquiabierto. Era increíble como cambiaba el maknae cuando no estaba en presencia de su Umma… ¡¡Y le encantaba de las dos formas!!

Se puso a recoger su ropa tirada por la habitación sonriendo como un tonto mientras recordaba los acontecimientos de esa mañana, presintiendo que la vida ya no sería lo mismo a partir de entonces. Probablemente les terminarían regañando por dormir en los ensayos… aunque desde luego no iba a importarle lo más mínimo, ya encontraría momentos para descansar, aunque solo fuera en el coche, de repente las noches se le antojaban demasiado valiosas como para desperdiciarlas durmiendo…

KUROKO

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el marzo 11, 2012 en + 18 oneshots y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. esta geniial *O*me rei bastante i kede mal con la personalidad de Taemin para nada inocente xDDD “Como te atreves a robar la inocencia de mi niño?” eeehhh… si Key supiera lol~

    • muchas gracias! pobre Key, es mejor que no sepa realmente como es su “hijito inocente” jejeje
      si es que estoy segura de que la personalidad mona de Taemin es solo una tapadera por ser el maknae *asiente convencida*
      muchisimas gracias por leer y comentar! :3

  2. Nose porque yo sospecho lo mismo, al fin y al cabo los mas inocentes son los peores xDD Uniie, una pregunta, podria publicar tu fic en el foro del que soy miembro?? realmente me gusto mucho y quiero que mis demas uniies lo lean, no habia podido preguntartelo antes porque no encontraba la pagina xDD, me dejarias, ne?? *O*

  3. obvio que voy a poner de donde lo saque, no se puede negar a una gran escritora y su arduo trabajo haciendo fics, publicare con gusto quien lo escribio ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: