All I want for Christmas is you (I)


christmaas

Categoría: Fanfic yaoi

Personajes: SHINee (grupo kpop)

Pairing: 2min (Minho x Taemin) y leve Jongkey (Jonghyun x Key)

Rating: +18

Los chicos de SHINee estaban aburridos, no hacían nada interesante por la televisión y hacia demasiado frio como para salir al exterior, nevaba intensamente des de hacia días. Así que Onew sacó un tema de conversación para ver si se animaban un poco.

– Oye, ¿ya habéis decidido que vais a pedir por Navidad?

Todos se animaron un poco, hablar de los regalos que esperaban recibir siempre era más interesante que matar el tiempo haciendo zapping.

– Yo no he pedido demasiadas cosas – empezó Minho – unas bambas de fútbol nuevas y un par de libros que me han recomendado

– Yo… – iba a empezar Onew pero Jonghyun le interrumpió

– ¡Pollo!

Todos rieron, realmente en amor desmesurado del líder por el pollo era conocido por todos.

– Como mínimo no voy a pedir píldoras para crecer… – contratacó el líder, sabiendo que Jong odiaba que se metieran con su estatura

– ¡Ahora te has pasado! – replicó el eludido enfadado

– Vamos Jjong, no te enfades, ¡tu te lo has buscado! – le tranquilizó Key – yo me conformo con dinero para poder ir a comprar ropa.

– Muy típico de ti Diva – rio Minho – ¿y tu Taeminie? estas muy callado…

El maknae había intentado evitar esa pregunta pero sabia que tarde o temprano se lo preguntarían así que inventó lo primero que se le ocurrió, no podía decir que lo único que quería era a Minho…

– ¿Ah?… pues yo… un par de CDs de música, unas bambas nuevas para bailar y el DVD de la ultima película de Harry Potter

– Que raro…una película donde sale Emma Watson.. jajaja

Todos creían que su tipo ideal era la actriz que hacia de Hermione y era sencillo que lo creyeran pero vio en la mirada de Key Umma que le había notado algo raro y no se lo había creído del todo.

Siguieron hablando hasta que se hizo la hora de cenar así que Key se fue a la cocina mientras Minho se duchaba, Jong y Onew paraban la mesa y Taemin aprovechaba para irse a su habitación, necesitaba estar solo o mas bien, no ver a Minho durante un rato. No soportaba sentirle tan cerca y a la vez tan lejos.
Se estiró en la cama abrazando una almohada mientras recordaba los últimos meses, des que se había dado cuenta de sus sentimientos por el mayor. Se había planteado muchas veces declararse pero tenia demasiado miedo de que este le rechazara o aún peor, de que lo odiara y nunca quisiera volver a saber nada de él. El problema es que sus sentimientos no era lo único que tenia que reprimir, cada vez le deseaba mas y le costaba reprimir sus impulsos cada vez que este salia de la ducha solamente con una toalla o volvía todo sudado del gimnasio. No sabia que hacer, necesitaba pedir consejo a alguien pero, ¿a quien? Siempre le había contado todos sus problemas a Minho-hyung.

Alguien interrumpió sus cavilaciones llamando a la puerta

– Taeminie – le llamó Key-hyung mientras entraba en la habitacion, cerrando la puerta y sentandose a su lado en la cama – ¿estás bien?

– No umma, no estoy bien… – le respondió el menor con tristeza

– Es por Minho ¿verdad?

Taeminie levantó la cabeza de golpe, tremendamente sorpendido

– Tu…¿como?… ¿des de cuando?…

– Es muy fácil darse cuenta si eres observador, a demás, eres mi hijo, te conozco bien y hace tiempo que me di cuenta de lo mucho que lo amas…

– Umma …yo…no se que hacer… lo amo demasiado.. – confesó el maknae – pero tengo miedo de que me odie si lo descubre…

– El nunca te odiará, le importas demasiado

– Si, pero como un hermano pequeño, no me quiere del mismo modo en que yo lo amo…y lo deseo…

– Eso no lo sabras seguro hasta que no se lo preguntes Minnie

– Pero…pero… ¿que hago umma?

– Eso tienes que decidirlo tu, escucha tu corazon.

– Yo… – siguió el menor llorando. – quiero decirselo, pero… ¿y si me dice que no? ¿y si luego me odia y no quiere volver a verme y…?

– Shhhht… – le tranquilizó el mayor abrazandole – no creo que te diga eso. Tienes que confiar más en ti mismo Taemin.

Este no respondió. Pensaba en lo que le había dicho Key.
Era posible que Key tubiese razón y Minho hyung sintiese lo mismo por él. Mínima, pero la posibilidad existía, y solo lo sabría si se lo preguntaba, pero… ¿y si la respuesta era que no? Aunque él no se enfadase y le dijese de aseguir siendo amigos las cosas no serían lo mismo, y tampoco pensaba que eso pudiese ocurrir. Hyung no reaccionaría bien ante su confesión, de eso estaba seguro, y aún así sentía que si no lo decía explotaría.
Aunque las ideas en su cabeza no se aclararon para nada su llanto si fue disminuyendo lentamente,se sentía bien allí, acunado entre los brazos de su Umma.

– Estas mejor Minnie? – le pregunto Key dandole un pañuelo.

– Si, gracias umma – respondió el menor secándose las lágrimas.

– Pues lavate la cara y vamos a comer, que van a extrañarse de que tardemos tanto.

Se arreglaron un poco y se dirigieron al comedor donde los otros les esperaban

– ¿Donde estabais? ¡Se va a enfriar el pollo! – se quejó el lider al verles llegar.

– Taemin se habia dormido, he ido a despertarle – mintió Key.

– ¿Otra vez te has quedado viendo algún dorama hasta tarde? – pregunto Jonghyun – Suerte que estamos de vacaciones…

La comida transcurrió sin novedades excepto pero las miradas de preocupacion de Key y las de curiosidad de Minho, que se empezaba a dar cuenta de que algo no marchaba bien con el maknae. Taemin se dio cuenta asi que intento poner su mejor cara y actuar como siempre, no queria que Minho le preguntara que le pasaba.
Por suerte no le dio la oportunidad de quedarse solos durante un par de dias así que Minho fue olvidandose del tema, hasta que un dia decidieron ir a un karaoke que quedaba cerca para aprovechar las vacaciones.
Reservaron una sala para ellos solos y pidieron soju para todos ya que a pesar de que no acostumbraban a beber, era un dia especial.
Empezaron con las mas tipicas, solamente kpop pero al cabo de un par de horas, Taeminie cogió el micro y escogió una canción americana. La mayoria se extrañaron pues el maknae no hablaba ingles pero estaban todos un poco bebidos así que tampoco les pareció muy raro.
Las notas empezaron a sonar y Taeminie empezó a cantar, mirando fijamente a los ojos de Minho:

“I don’t want a lot for christmas
there is just one thing I need…

Aunque no sabian ingles todos conocian la canción asi que Key en seguida se dio cuenta de el porque el maknae habia escogido esa cancion. Des de que el maknae le había confesado sus sentimientos por Minho no habían vuelto a hablar pero el menor se veía cada vez mas triste y sabia que no tardaría en explotar.
Anque no queria que su “pobre hijo” hiciera “cosas sucias” con Minho queria verle feliz asi que lo que más deseaba era que Taemin tuviera su regalo de navidad, que Minho se diera cuenta de sus sentimientos de una vez por todas.

I don’t care about the presents
underneath the christmas tree
I just want you for my own
more than you could ever know
make my wish come true
baby all I want for christmas
is you…”

Taemin dejó de cantar, se le rompia la voz y las lagrimas volvian a correr incontrolables por sus mejillas asi que salió corriendo de la sala mientras Jong y Onew se quedaban mirando como corria con cara de asombro.
Estaba hecho, no había vuelta atrás, Minho se daría cuenta, estaba seguro, era suficientemente inteligente para eso, solo faltaba esperar su respuesta…

KUROKO

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el abril 22, 2012 en All I want for Christmas is you y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: