Gif: celos


Categoria: (mini)Fanfic Yaoi

Peronajes: SHINee y algo de Big Bang (grupos K-pop)

Pairing: Jongkey (Jonghyun x Key) + 2min mencionado

Rating: apto

Ante todo decir que es una idea muy tonta que se me ocurrió al ver este gif (que ni siquiera se a que corresponde): http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6e4lpkJBp1r2ydp9o2_250.gif

nada más, a leer! ^^

Nos encontrábamos esperando para la decisión de los jueces del Inkigayo, se estaban demorando y todos estábamos muy nerviosos.

Jonghyun se mordía las uñas bajo la reprochadora
mirada de la estilista que le había hecho la manicura un par de horas antes,
Taemin había empezado a hipar hacia un par de minutos, Minho se había quedado
en su habitual estado de “ausente” mirando a algún punto indefinido, Onew
tarareaba canciones infantiles para distraerse. Yo también estaba nervioso,
aunque me esforzaba por no demostrarlo. Sentía un nudo en el estomago.

– ¡Para ya Key! – me regañó Jonghyun dándome un
codazo – ¡me estas poniendo nervioso!

– ¡Pero si no estoy haciendo nada!

– No paras de dar golpecitos con el pie en el suelo. ¡Me
estresas!

– ¡Pues tu deja de morderte las uñas!

– Oye matrimonio, ¿podéis discutir después? – ese es
el maknae, que se ha vuelto muy osado des de que sale con Minho. – me estáis
poniendo nervioso a mi… ¡hip!

Big Bang están aquí a nuestro lado, no parecen tan
nerviosos como nosotros. Pero claro, ellos son los hyungs, los guais, han
pasado muchas veces por esto, tienen más premios, saben controlar mejor los
nervios…

I entonces me fijo en la ropa del presentador, tiene
una costura mal hecha, los puntos no son perfectos y hacen que la juntura sea
irregular, es sutil, pero un fallo tremendo teniendo en cuenta lo que le habrá
costado el traje… y hay un hilo suelto…

Mi mente está tan concentrada en esa pequeña tara que
ni siguiera me entero de cuando dicen los premios, solo sé que de repente todo
el mundo está gritando y que tengo un trofeo en las manos.

Veo a Jjong saltando a los brazos de Seungri que está
a su lado antes de haber asumido la euforia de la victoria. Le taladro con la
mirada unos instantes para, justo después, reaccionar. Hemos ganado ¡HEMOS
GANADO!

Oigo un grito de diva histérica justo antes de darme
cuenta que soy yo el que grita eufórico.

Si pudiera correría por el escenario, pero me
conformo con patalear como una nena y morder el trofeo que tengo en las manos.

Por algún motivo una parte de mi mente normalmente
latente pero que sigue estando allí todo el tiempo relaciona el hecho de
llevarme el trofeo a la boca con otra cosa, igualmente alargada… lo que me
recuerda algo.

Me giro a mirar a Jjong, que sigue en brazos de
Seungri. Detecta mi mirada y se baja enseguida, algo avergonzado por lo que
puedo ver. ¡Ya te vale puppy! de esta no te libras.

Pero estoy demasiado feliz para enfadarme, ya me haré
la diva ofendida luego. Agito el trofeo en el aire y abrazo a los demás
miembros de SHINee también eufóricos.

Más tarde, en la Van de regreso al apartamento Jjong
y yo estamos sentados atrás. Normalmente no nos sentamos allí, pero él ha
insistido. Yo ya tengo mi “diva ofendida mode on”, así que imagino que quiere
“arreglarlo”.

– Que no Jonghyun, que no hay sexo – le digo al fin
lo suficientemente alto para que lo oigan todos los demás. – y si tantas ganas
tienes ve a buscar a tu amiguito…

– Kibummie…

Me giro hacia la ventana, ignorándole. Capto de reojo
que los demás nos miran sorprendidos.

Siento sus brazos rodeándome y sus labios contra mi
oreja.

– No te enfades Kibummie… – me susurra – no soporto
que te enfades… te quiero demasiado…

Aish, imposible resistirse a esa voz de cachorrito. Me
giro y le beso, refugiándome en sus brazos. La verdad es que es lo único que
deseo ahora, sus abrazos, sus besos, sus caricias… Bueno, ahora y siempre.

– Os vais a esperar a llegar al apartamento o vamos a
tener que presenciar otra escena de sexo reconciliatorio? – creo que alguien debería
controlar a ese maknae…

Ya se encargará otro, ahora estoy ocupado…

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el julio 22, 2012 en JongKey, K-POP oneshots. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. LoL Key debe ser bueno :B x)

  2. Si ….. quien sabe ^^♡ lo que mas me sorprende (los comentarios de taemin)

Responder

