All I want for Christmas is you (II)


christmaas

Las últimas notas de la canción aún resonaban en el ambiente, la “disimulada” declaración del maknae había dejado a los brillositos SHINee sin palabras.

Key miró a Minho, aquella era su oportunidad. Si él estaba en lo cierto y el mayor le correspondia, esta seria la mejor oportunidad que tendrian para arreglar las cosas. Y si no lo hacía se mereceria que le metiesen una buena paliza por hacer sufrir tanto a su bebé. Vio como Minho se levantaba para seguir el maknae y tubo que reprimirse de ir él a ver como estaba su hijito.

En lugar de eso intentó distraer a Jonghyun y Onew, que seguian sin comprender lo que pasaba. Seleccionó otra canción, evidentemente de un grupo femenino y subió al escenario a cantar como si no hubiese pasado nada. Haciendo un esfuerzo para que no se notase lo preocupado que estaba por el maknae y lo enfadado que estaba con Minho por no haberse dado cuenta antes y dejar que las cosas llegaran a tal extremo. Definitivamente Minho era Idiota, aunque Jonghyun también debia serlo, no era posible que no se diese cuenta de sus intenciones con la de señales que le estaba dando, en fin, era el momento de los maknaes, no iba a preocuparse por eso ahora.

Taemin salió corriendo de la sala en cuanto vio que las lagrimas salían sin control, dejando salir todo lo que havia estado guardando las ultimas semanas.  Salió del edificio, necesitava un poco de aire fresco para tranquilizarse  pero no llego muy lejos antes de que alguien le cogiera por el brazo bruscamente

– espera Taemin-ah

Era Minho, Taemin se quedó helado, ¿que iba a decirle?

– ¿que quieres Minho-hyung? dejame ir, necesito un poco de aire fresco – respondió intentado que el mayor le soltara

– no, tenemos que hablar

– ¿sobre que? – respondió este bruscamente

– sobre todo esto, no podemos seguir asi, llevas un par de semanas muy raro y me evitas… ¿que he hecho mal? creía que eras mi mejor amigo…

A Taemin le dolia verle asi, pero no se atrevia a decirle la verdad

– lo siento hyung, no es culpa tuya, tu no has hecho nada malo…

– ¿entonces?

– es culpa mia yo… no importa…

– si que importa Taemin-ah, cuentamelo…

– no hyung, si lo hago…puede que me odies…. – Minho le miró muy sorprendido

– ¿odiarte? ¿Yo? como puedes pensar semejante tonteria… eres demasiado importante para mi- le respondió mirandole tiernamente – vamos, confia en mi….

Taemin le miró dudoso, parecía tan sincero diciendo esas palabras pero no estaba seguro, él tambien habia parecido muy sincero….

“- cuentamelo, confia en mi…

– tengo miedo de que me odies hyung

– eres mi mejor amigo, no podria odiarte, vamos, confia en mi…

Taemin le miro a los ojos, se lo habia prometido, no iba a odirle

– hyung, yo… te amo… – le confesó finalmente – estoy enamorado de tí, des de hace tiempo… entiendo que no me correspondas pero yo… yo necesitaba decirtelo… – no se atrevia a mirarle a los ojos, tenia miedo de ver el odio en sus ojos y cuando finalmente li hizo se arrepintio.

Le miraba con miedo y desconcierto. – ¿que? yo…lo siento pero no puedo corresponderte… sera mejor que dejemos de vernos…

– ¡no hyung! no hace falta, puedo superarlo, solo queria que lo supieras….

– no Tae, es mejor asi…no te preocupes, no volvere a acercarme a ti…

– hyung…. ¡por favor! – le suplicó mientras las amargas lagrimas inundaban sus ojos

– adios Taemin…

Y asi, sin mas, vio como se iba, dejandole atras bañado en lagrimas, para no colver a verle nunca mas.”
Habian pasado ya muchos años pero nunca habia olvidado esas palabras del que habia dicho ser su mejor amigo y ahora volvia a recordar esos acontecimientos mas claramente que nunca, haciendo que las lagrimas amenazaran con empezar a asomarse en sus ojos.

– ¿Taemin?

Minho le miraba extrañado, no entendia por que el pequeño estaba llorando. ¿Que era lo que habia echo mal? solo intentaba ayudarle.

– Lo siento hyung, creo que me iré a casa, de verdad que no era nada imporatante…

– ¿Esperas que me lo crea??? – le rogó cogiendole del brazo para impedir que se fuera- dimelo Taemin. Sabia por experiencia que cuando tienes algo tan importante dentro tienes que decirlo para sentirte mejor, aunque él mismo no fuese capaz de hacer eso – te sentiras mejor si me lo dices.

– Pero… – se detubo unos instantes, como dudandolo, pero sacudió la cabeza, itentando quitarse esa idea. No, no podia decirselo.

– Vamos Taemin, por que és tan difícil? sabes que puedes contarme cualquier cosa… ¿desde cuando confias tan poco en mi?

– lo siento hyung, no puedo

Minho sentia que se le rompia el corazon al ver como Taemin se veía incapaz de confiar en él para contarle eso que tanto le preocupaba.

– ¿porque no Minnie? ¿Porque no confias en mi? no nunca podria hacerte daño, yo… yo te amo…siempre te he amado y nunca, nunca te haria daño… entiendo que no sientas lo mismo pero que sepas que voy a protegerte y hare lo possible para que no sufras – lo habia hecho, se habia declarado y ahora temía que el maknae lo rechazara, pero necesitaba que supiera que podia confiar en el para todo, que siempre estaria a su lado.

Taemin no podia salir de su asombro, no podia creer lo que acababa de oir. ¿Minho estaba enamorado de el? ¿Acaso estaba soñando? ¿o estaba demasiado borracho? todo este tiempo preocupandose por que pensaria de el Minho y ahora… estaba tan feliz que emepzó a llorar de felicidad y alivio.

– Minnie, no llores… lo siento yo….

– calla babo – le interrumpió el menor abrazandole fuertemente – yo… yo tambien te amo…

Minho le correspondió el abrazo con fuerza todavia asombrado y entonces lo entendió todo, su actitud los ultimos dias, los comentarios, la cancion… ¿como habia sido tan tonto como para no darse cuenta? sus própios sentimientos le habian nublado la vista y le habín hecho imposible creer las señales que el otro le daba.

Se separaron después de unos minutos de estar fuertemente abrazados, disfrutando simplemente de la calidez y presencia del otro Minho cogió al menor dulcemente de la barbilla, dándole un suave beso que este correspondió rápidamente mientras entrelazaba sus manos en la nuca de Minho, profundizando el beso apasionadamente.
El mayor interrumpió el beso de repente

– Taemin-ah, estamos en medio de la calle, mejor vamonos a casa, ¿si?

– mmm… vale, pero no te vas a librar de mi tan facilmente, que lo sepas

– eso espero, despues de tanto tiempo esperando, no voy a dejarte ir tan facilmente…

Se cogieron de las manos y volvieron a entrar al karaoke para avisar a los otros miembros que volvian a casa y cuando entraron se encontraron una escena sorprendente, Key y Jonghyun bailando y cantando… Troublemaker!

Como no, Key hacia de Hyuna muy metido en su papel y Jong de Hyunseung y parecia encantado con el echo de tener a la diva restregandose sinuosamente contra su cuerpo. Se notaba que el alcohol havia hecho efecto tanto en sus cuerpos como en el de Onew hyung, que dormia profundamente en uno de los sofás, probablemente soñando con su queridisimo pollo.

Minho y Taemin se quedaron observando el espectáculo embobados, ya que la pareja no parecía haberse dado cuenta de su presencia, estaban demasiado embelesados observandose mutuamente mientras bailaban hasta que, al terminar la canción, con algunas ligeras variaciones de la coreografia que la hacían aún más provocatica y erótica, Key se dio cuenta de la presencia de sus dongsaengs en la puerta.Y se separó de su ahora novio para acercarse a ellos, cosa que provocó un visible enfado por parte del vocalista, quien intentó retenerle a su lado sin conseguirlo.

– ¡¡Minnie!! ¿Estas bien? – preguntó Key entre preocupado y curioso por lo que habia pasado entre los maknaes.

– si, muy bien umma – respondió Taemin con una sonrisa – estamos cansados, nos vamos a casa ¿vale? ya vendreis mas tarde.

Aunque la Diva sospechaba de las intenciones del rapero decidió dejarlo pasar, pues el no tenia ninguna intención de volver a casa todavía, no sabia cuando podría volver a estar con su puppy a solas y tampoco pensaba dejar a medias lo que estaban haciendo, no mientras le pudiese echar las culpas a la borrachera que no llevaba…
Así que simplemente les dijo que vigilaran por el camino y se despidió de ellos lanzando una última mirada de advertencia al mayor.

KUROKO

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el agosto 31, 2012 en All I want for Christmas is you y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: