Fiesta de Disfraces (I)


Primer capítulo del especial de Carnaval “Fiesta de disfraces”

Categoria: Fanfic Yaoi

Personajes: SHINee (grupo Kpop)

Pairing: 2min (Minho x Taemin)

POV: Minho

Al entrar en la sala la variedad de colores, causada por las luces de discoteca y por los disfraces, me deja aturdido por un instante.

Poco a poco me voy acostumbrando al ruido y a las luces, pero para mi esto sigue siendo demasiado brillante.

Ya casi todos deben estar aquí. Me pregunto si habrán llegado ya los chicos. ¿De qué se habrán disfrazado al final? Key quería hacer disfraces a conjunto, pero como yo había quedado de ir con los del Dream Team no preste atención. Solo esperaba que no se hubiese pasado mucho con Taemin. El año pasado lo vistió de Cupido, con unas alitas, una faldita y un cartelito donde ponía “LOVE”, nada más. Él paso mucha vergüenza, y yo casi no pude soportarlo.

Precisamente por eso había quedado de ir con los del Dream Team, para distanciarme del macknae y dejar de pensar en él, porque ya resultaba insoportable verle y tener que reprimirme para no tomarle en mis brazos y no dejarle escapar. Ya no me conformaba con esos juegos de niños de antes. Ya no me bastaba con mirarle cuando él no se daba cuenta, con abrazarle fingiendo que era solo un gesto de amistad, con tomarle la mano cuando pasábamos la calle… Todo eso ya solo me causaba ganas de decirle lo que sentía, de besarle, de hacerlo mío…

Por eso cada vez pasaba más tiempo con los del Dream Team, por eso esta noche estaba dispuesto a liarme con la primera persona que se me cruzase por delante, y me importaba poco si era chico o chica, Idol o fan, dongsaeng o noona, solo necesitaba que alejara mi mente de Taemin durante unas horas.

Vi, junto a un grupo de gente, a Jonghyun y Key con unos disfraces bastante atrevidos caracterizados de perrito y zorito blanco. Llevaban dos piezas de tela peluda, marrón y blanca respectivamente, a modo de pantalón corto y camiseta, cuatro piezas más a modo de guantes y botas, cola, y unas orejas que sobresalían de sus peinados. Me imaginaba de quien había sido la idea e imaginé que Onew y Taemin irían parecidos. Un conejo y un bambi seguramente, aunque a mi Taemin siempre me había parecido más un gato, un pequeño y lindo gatito…

Ellos me saludan para que me acerque, pero yo me doy la vuelta y avanzo justo en dirección contraria. Podría justificarlo como que me dan vergüenza sus disfraces, y en parte es así, aunque ya me he acostumbrado a las excentricidades de la diva. No, lo que pasa es que no quiero que me vean ahora mismo, y no por mi disfraz, que es mucho más decente que el suyo, si no porque en el fondo se que la decisión que he tomado no es la correcta, que no debería llevar a cabo mis planes para esta noche, siento que haciendo esto estoy traicionando a Taemin, aunque en realidad no haya nada entre nosotros.

Mando a mi vocecita interior que se calle y sigo buscando con la mirada a alguna presa que valga la pena, alguien con quien entretenerme y dejar de pensar en él por una noche. Preferiría que fuese alguien que no conozco, preferiblemente una fan, así seria mas fácil conseguir lo que quería y después no tendría porque volver a verla.

Finalmente mi vista se clava en una chica bastante atractiva sentada sola en la barra. Lleva un disfraz de hada y una machascara que le cubre parcialmente la cara, cosa que la hace irreconocible. Por mi si no tengo que verle la cara tanto mejor.

Me acerco a ella y le invito a una copa. Al principio se muestra sorprendida por mi ofrecimiento, pero después se muestra receptiva. O esa es la sensación que me da, por que aun no ha dicho una sola palabra que ya le estoy besuqueando el cuello descaradamente.

POV: Taemin

La fiesta no me anima tanto como Key Umma aseguró. Por mi me habría quedado en casa. Pero Key quería venir y yo sabía que si yo me quedaba él se quedaría cuidándome. Por eso hice un esfuerzo por levantarme de la cama, ponerme el disfraz que él me tendía sin siquiera mirarlo y seguirles hasta el local de la SM en donde se celebraba la fiesta de carnaval. Solo cuando ya estábamos saliendo del coche para entrar en la enorme sala me di cuenta de lo atrevido y vergonzoso de mi disfraz. ¿Cómo se le ocurrían a Key estas cosas?

Al principio he estado siguiendo a mis hyungs a todas partes, pero hace ya un rato que Key y Jonghyun se han separado y me he quedado con Onew hyung.

Sin poder evitarlo paso la mirada por la sala llena de gente y alcanzo a ver a los compañeros de Minho del Dream Team, eso significa que él ya está aquí. Pero no me hago ilusiones. Tal y como están las cosas últimamente aunque me reconozca con este disfraz lo más seguro es que ni me salude. Si está intentando que no se note que me evita disimula bastante mal. Solo de pensar en él siento una punzada en el corazón. Es increíble cómo puede doler algo así…

– ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que nos vayamos? – me pregunta preocupado.

Aunque lo único de lo que tengo ganas ahora mismo es de regresar a casa y enterrarme bajo las mantas se que él se lo está pasando bien, así que le digo que no, que estoy bien y que no se preocupe y hago mi mejor esfuerzo para aparentar que disfruto la fiesta. Al poco rato llegan un grupo de chicas (fans o de algún grupo tipo SNSD) y empiezan a hablar animadamente con Onew. Espero a que estén suficiente mente distraídos los unos con los otros para escabullirme disimuladamente. Me dirijo hacia la barra. Nunca bebo, el alcohol me sienta fatal, pero ahora mismo necesito emborracharme y olvidarme de todo lo demás.

Me siento en la barra acomodando sobre el alto taburete los pliegues de la falda. De verdad que no entiendo como a Key se le ha ocurrido disfrazadme de hada. Por suerte llevo una máscara y una peluca y no creo que nadie me reconozca. De todos modos es carnaval, ¿qué más da?

Al poco rato alguien se me acerca por detrás y me llama, invitándome a una copa. No necesito girar e para ver quién es, reconocería esa voz en cualquier parte, la voz de la persona a la que más echaba de menos y a la que menos ganas tenia de ver.

El se sienta a mi lado i empieza a ligar conmigo, es evidente que me ha confundido con una chica. Yo me esfuerzo a no contestarle para que no me reconozca por la voz.

Minho se va acercando cada vez más a mi, esta tan cerca que puedo sentir su aliento contra mi cuello, su aroma, su calor… Acaricia mi bazo con la punta de los dedos, resiguiendo muy suavemente mi piel lo que provoca un cosquilleo en todo mi cuerpo, y a los pocos segundos siento sus labios en mi cuello.

Pienso en separarme, de hecho eso es lo que mi mente me ordena hacer, pero mi cuerpo no obedece. Al fin decido aprovecharme de que no sabe quien soy para robarle esas caricias que tanto deseo y que de otro modo no podría conseguir.

Sus labios se cierran sobre los míos.

Tantas veces que había soñado con que me besara y nunca, ni una sola vez, se me habría ocurrido pensar que se lo robaría sin saber a quién.

Minho me toma de la mano y me aleja de la barra, buscando un sitio más oscuro donde seguir con lo nuestro con más intimidad.

Al final nos metemos en uno de los pasillos que llevan a las oficinas y entramos en una pequeña sala de espera con un sofá en el fondo. El cierra la puerta con llave y vuelve e tomarme entre sus brazos, capturando, de nuevo mis labios con los suyos mientras me empuja hacia atrás.

Mis piernas chocan contra el sofá y él me tira bruscamente sobre este.

Caigo de golpe sobre el sofá y la máscara resbala de sobre mis ojos.

Me quedo paralizado de miedo durante unos instantes, después reacciono y cojo la máscara para taparme nuevamente la cara con ella.

Una sola mirada a Minho me basta para saber que es demasiado tarde.

Me ha reconocido.

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el agosto 31, 2012 en Fiesta de Disfraces (2min) y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: