Fiesta de Disfraces (II)


Segundo capitulo

POV: Minho

No, no puede ser, no es posible.

Todo iba bien. Mi plan estaba funcionando. Me olvide del maknae con el primer beso. O casi. El roce con la piel de esa chica me resultaba tan placentero que incluso me había propuesto averiguar quién era y seguir viéndola después de esa noche, si ella quería, claro, cualquier cosa con tal de echar de mi corazón lo que sentía por mi lindo dongsaeng. O si mas no enterrarlo bien hondo.

¿Por qué diablos tenían que terminar así las cosas? ¿Por qué de las más de 500 personas que hay hoy aquí tenía que ir a tropezarme precisamente con él?

Y lo peor de todo es que ahora comprendo que todo lo que he sentido con “la chica desconocida” lo he sentido con Taemin, y sin siquiera saber que era él.

Me fallan las piernas y caigo de rodillas al suelo, y allí me quedo, sentado a escasos centímetros de él, mientras intento recuperarme de la sorpresa.

De acuerdo destino, o quien sea que me está tendiendo esta pesada broma, lo he entendido, me rindo. Ya no soy capaz de negarme mis propios sentimientos y deseos. ¿Que se supone que debo hacer?

– Lo siento – no sé que mas debo decirle. Creo que cualquier cosa que pudiese decir ahora Solo empeoraría más las cosas.

Taemin sigue tendido en el sofá, en la misma posición paralizada de cuando se la ha caído la máscara, completamente sonrojado e hipando por los nervios, con las rodillas a escasos centímetros de mi cabeza… ¿Porque me resulta tan difícil resistirme a girarme y terminar lo que he empezado???

¿Qué puedo hacer? ¿Qué DEBO hacer? Si alguien lo sabe por favor díganme, porque yo realmente no lo se…

¿Se lo digo? ¿Me declaro y dejo que él decida? Pero no quiero forzarle, no quiero que se vea obligado a corresponderme si en realidad no me ama, y des de luego no soportaría que me rechazase. Pero, ¿acaso puedo hacer como si no hubiese pasado nada???

Siento como se encoje sobre sí mismo, a pocos centímetros de mí. Sus hipidos cada vez se hacen más audibles mientras se transforman en profundos sollozos.

No, no puedo ignorar lo que ha pasado, aunque haya sido un accidente no soy capaz de comportarme con normalidad, no después de haber sentido todo esto. Y él se merece una explicación, por lo que le he hecho, y por haberme comportado tan mal con él durante estos últimos días.

Me levanto y me siento en el sofá junto a él. Le veo completamente sonrojado y con las lágrimas bañándole el rostro, haciendo que sus pestañas parezcan aun más largas y espesas. La máscara ha quedado ya lejos, no es necesaria ahora. Me rompe el corazón verle así, saber que esto es mi culpa, y aún así no puedo evitar pensar que se ve hermoso…

– Lo siento Taeminnie… – le susurro mientras intento calmarle abrazándole- lo siento pequeño…

Intento consolarle acunándole entre mis brazos, aunque sé que soy el único culpable de esto.

– Hyung… – murmura él entre sollozos.

– Shhhht… – intento calmarle. – ya paso, todo está bien…

El se separa bruscamente.

– No hyung, no está bien, ¡nada está bien!- me grita llorando.

He dicho eso sin pensar, simplemente son las palabras que me vienen automáticas para consolar a alguien.

– Yo…

– ¿O es que no quieres hablar de esto tampoco? ¿Vas a seguir evitándome como has estado haciendo?- pensaba decir algo para tranquilizarle, pero realmente creo que merezco todo lo que me pueda echar en cara. – Porque desde luego me has estado evitando, y descaradamente además, por más que lo niegues eso es lo que has estado haciendo. Cuando yo llego a una sala tú te marchas, casi nunca estas en casa, siempre le levantas y te marchas antes de que yo me despierte, ya no hablamos por las noches como hacíamos antes, ya no jugamos juntos, apenas me diriges la palabra, y yo… – tiene razón en todo lo que dice, y desde luego tiene todo el derecho del mundo a odiarme, me he portado fatal, y todo por intentar no hacerle daño… ¿Por que soy tan idiota? ¿Cómo he podido causarle tanto daño intentando protegerle?

De pronto él calla y se deja caer al suelo, sollozando e intentando secarse las lágrimas con las manos.

– Minnie yo… – me levanto y me arrodillo junto a él. No sé qué decir, me parece estúpido decir otra vez que lo siento.

– ¿Qué es lo que he hecho Minho? ¿Qué es lo que he hecho para que me odies tanto???

¿Dios, como he podido hacerlo tan mal?

– No te odio Taemin…

– ¿Y lo niegas??? Después de todo lo que…

– Taemin…

– ¡Dejaste de hablarme! – exclama levantándose de nuevo – Eres mi mejor amigo, ¿sabes? Estábamos muy unidos, o eso creía yo. Y de repente dejas de hablarme…

– Tae…

– …no soportas ni estar en la misma sala que yo. ¿Y dices que no me odias? Por favor, está claro que algo he hecho…

– Yo…

– … ¡Y lo peor es que no se qué ha pasado! Si lo supiera podría intentar hacer algo, pero si no me lo dices… ¿Qué voy a hacer yo???

– Taemin por favor…

– Y encima ahora… No nos hemos visto en todo el día y ni siquiera me has buscado, has ido directo a liarte con la primera desconocida que se te ha cruzado, y todo para no tener que hablarme, ¿o es que te crees que soy idiota?

Sé que tiene razón en todo lo que dice, pero ¿cómo voy a arreglar las cosas si no me escucha?

Me levanto de golpe, cogiéndole por los hombros para que deje de dar vueltas por la sala.

– Ya basta Tae… si he hecho todo esto no es porque te odie…

– ¿Y que se supone que es lo qué pasa entonces? ¿Eh? Y ahora no me salgas con ninguna tontería de que ha sido por mi bien ni nada por qué no tendría el más mínimo sentido después de todo lo que…

No puedo más, no me escucha, así no puedo hablar con él.

Ni siquiera sé porque lo hago, mi cuerpo reacciona sin que yo se lo ordene. Solo quiero hacerle callar, y de repente me encuentro con que mis labios vuelven a estar sobre los suyos, aprisionándole con todo mi cuerpo contra la pared.

Ahora sus labios son salados a causa de las lágrimas, pero igual de suaves y dulces que antes, la sensación es mucho mayor ahora que sé que le estoy besando a él.

Siento como él intenta separar-se, no le dejo. No sé qué me pasa pero no estoy dispuesto a soltarle.

Algo impacta contra mi cara, separándome de él. Me mira des de la pared, con su mano alzada, la mano con la que acaba de bofetearme, temblando y mirándome con ojos abiertos por la sorpresa, la rabia y el miedo.

– ¿¡¿Es que estás borracho?!? ¡Entérate de a quien estás besando Idiota! – grita mientras se arranca la peluca dejando su cabello rojizo al descubierto.

Cada vez lo estoy haciendo peor… ¿Desde cuándo soy tan inútil?

¡Pues ahora ya me he cabreado! Será culpa mía, pero ¿cómo me voy a disculpar si no me deja hablar?

– ¡No estoy borracho! ¡Se perfectamente a quien estoy besando! ¡Escúchame de una vez!

Ahora si se calla, no creo que se esperase que le gritase, y en parte me arrepiento, después de todo el daño que le he hecho ya…

– Taemin yo… – empiezo algo cortado – no te odio, desde luego que no, aunque reconozco que es lógico que lo pensaras tal y como me he estado comportando estos días… yo… – me acerco un poco a él y le cojo las manos. El se aparta rápidamente. ¿¡¿Dios, que he hecho?!? – lamento mucho todo esto… no era mi intención que las cosas terminaran así, te prometo que lo hice lo mejor que pude, buscaba lo que fuese mejor para ti, aunque cueste de creer tal y como están las cosas. – No parece convencido con esta explicación, des de luego que no, ¿cómo iba a perdonarme solo con esto? – yo… tuve que alejarme, por tu bien, y por el mío también, porque me he enamorado de ti Taemin, por eso me alejé, para intentar alejar también mis sentimientos, porque ya no podía controlarme al tenerte cerca. Intenté olvidarme de ti, no darle crédito a esos raros pensamientos, intenté alejarme, por que cuando te tenía cerca solo quería acercarme aún más…

Él ha abierto los ojos como platos al oír mi confesión, aunque no parece menos enfadado ni da la impresión de que vaya a hablar, los dos nos quedamos callados. El silencio se hace incomodo, ¿es que espera que diga algo más? ya me he confesado, ¿que mas debo hacer?

– Tae yo…

– ¡Ya te he oído! – me grita interrumpiéndome. Nos quedamos unos segundos más en silencio, hasta que el finalmente cambia la expresión y añade en tono menos violento – eres Idiota Minho.

– Lo sé. Me he dado cuenta.

Él suspira, se acerca al sofá y se deja caer en él. Como si las fuerzas no le dieran para más.

– ¿Te encuentras bien?

– Estoy cansado. – responde cerrando los ojos.

– ¿Puedo llevarte a casa? – se lo pregunto por qué después de esto no sé si querrá estar a solas conmigo.

El sonríe levemente, aún con los ojos cerrados. Es una sonrisa cansada, como si le hubiera dicho algo gracioso.

– Si, ya no soporto más esta fiesta.

– Te entiendo.

Me levanto y le tiendo la mano para ayudarle a levantarse. Él me ignora y yo la retiro, sintiéndome idiota.

Los dos salimos de la habitación y andamos pasillo abajo, en silencio. No me pasa por alto el hecho de que aún no ha respondido a mi confesión. ¿Aún estará enojado o lo hace para evitarme el no?

Llegamos otra vez a la gran sala. Las luces y el ruido me dejan aturdido de nuevo. Taemin ha vuelto a ponerse la peluca y la máscara para que no le reconozcan. Así que no puedo ver su expresión, pero está agotado, lo mejor será irnos cuanto antes.

Busco a los demás miembros con la mirada. No veo a ninguno, y no me extraña pues hay muchísima gente aquí, pero tampoco importa mucho pues se a donde buscarlos. Key des de luego esta junto al escenario dejando a todos embobados con sus imitaciones de grupos femeninos. A la gente le encanta verle bailar, y no porque sea buen bailarín, que lo es, aunque no de los mejores, si no por ese algo especial que tiene en su forma de moverse… Jonghyun seguro está con él, últimamente no se separan ni medio segundo.

Si mi predicción falla y no están allí siempre puedo ir a buscar a Onew hyung, seguramente en la barra de comida zampándose hasta la última alita de pollo, o ligando torpemente con alguna chica.

Suena Danger de f(x) y Key evidentemente esta en medio del escenario bailándola junto con Sully y Luna mientras Mir disfrazado de militar y algo más atrás les imita torpemente. No sé decir cuál de los tres primeros lo hace mejor. Aunque Mir, aun bailando torpemente, debe resultar bastante sexy a los ojos de Joon que lo mira completamente embobado.

Key abandona la danza en cuanto nos ve acercarnos y salta del escenario para acercarse a nosotros abriéndose espacio entre la multitud.

– ¡Minho! ¡Que sepas que estoy muy enfadado contigo! ¡Antes te he llamado y ni me has visto! ¿Crees que te saludo para que me ignores?- me regaña acercándose a nosotros seguido por Jonghyun que imagino estaría animándole debajo el escenario. – ¿en serio Minho? – cambia de tono al llegar junto a nosotros – ¿un disfraz de futbolista? ¿No has encontrado nada más soso que pegue más contigo?

En otra ocasión le habría respondido, pero ahora mismo no me parece que sea el mejor momento para ponernos a discutir sobre mi disfraz.

– Solo venía a deciros que nos vamos ya, Taemin está cansado, me lo llevaré ya a casa para que descanse.

– ¿Te encuentras mal? – le pregunta Jonghyun.

Taemin apenas tiene tiempo de responder que Key ya le está abrazando y saturándole de preguntas llenas de preocupación maternal.

– ¡Aish! Minnie… ¿Qué sucede? ¿Te mareaste? ¿Es que bebiste demasiada otra vez? Sabes que no toleras el alcohol… En fin, imagino que lo mejor será que nos vayamos. ¿Donde se habrá metido Onew?

– Hyung – le llamo yo serio. – Nos vamos nosotros, tú te quedas. – mi tono no admite réplica, y aún así Key parece dispuesto a contestarme, por lo que me explico antes de darle oportunidad – escucha Hyung, Taemin ya se encontraba mal antes, si ha venido ha sido porque sabía que tenias muchas ganas de venir y para no preocuparte, así que quedaos y disfrutad de la fiesta que yo me lo llevo y me encargo de que se acueste y descanse.

Sé que lo que digo es cierto, que Taemin se ha forzado a venir para no preocupar a Key, y aunque imagino que tampoco quiere quedarse conmigo a solas después de lo que ha pasado, yo aún quiero abusar un poco más de su compañía, como si lo de esta noche no hubiese sido suficiente…

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el agosto 31, 2012 en Fiesta de Disfraces (2min) y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: