Fiesta de Disfraces (III)


Tercer capítulo

POV: Taemin

Nos despedimos de los hyungs y vamos a fuera para pedir un taxi y dirigirnos al apartamento, pero apenas me doy cuenta de todo eso, suficientes cosas tengo ya en la cabeza.

Aún no puedo creerme todo lo que ha pasado esta noche… Estaba tan deprimido por que mi hyung no me hablaba, y de repente viene a besarme, a liarse conmigo… No puedo creer lo cerca que hemos estado, aun tengo grabada la sensación de sus labios sobre los míos, el tacto de su piel, el sabor de su lengua…

Cuando se me ha caído la máscara se me ha caído el mundo abajo, pensé que me regañaría por haberme dejado hacer todo aquello, porque yo no tenía la excusa de no saber quién era, pensaba que descubriría mi secreto y que no volvería a acercarse a mi, que eso terminaría de romper lo poco que quedaba de nuestra amistad.

Pero no ha sido así, en vez de eso se ha disculpado por su comportamiento y ha terminado confesándome sus sentimientos, y yo he reaccionado como un idiota. Hubiera sido tan fácil tan solo besarle otra vez… Y en vez de eso me he puesto a gritarle, porque me sentía molesto, enojado y celoso. Y sin motivo, pues tiene todo el derecho de acostarse con quien quiera. Pero ahora… Las cosas han cambiado, él se ha declarado, me ama, y después de oír su confesión creo que casi tanto como yo a él.

Tengo que darle una respuesta, se lo merece, y no voy a ser tan idiota como para decirle que no, cuando lo único que deseo es que siga con lo de antes. Pero ¿cómo se lo puedo decir ahora??? Después de haberle gritado e insultado, después incluso de haberle pegado.

Al fin llegamos al apartamento. Entre el alcohol, el viaje en coche, el cansancio y todo lo sucedido con Minho estoy bastante mareado, por lo que pierdo el equilibrio un instante al salir del coche. Hyung me agarra para que no caiga, pero yo me suelto bruscamente y sigo andando por mi cuanta hacia la puerta del edificio. Maldito mi orgullo…

Seguimos en silencio todo el camino des de la puerta del edificio hasta mi habitación. Creo que no hemos hablado des de que nos encontrábamos en esa pequeña sala de la SM. Resulta incomodo subir siete pisos en el pequeño ascensor de nuestro edificio, en el que tenemos que estar casi pegados, y aún así sin hablar. Pero Minho sigue respetando mi intimidad. No pregunta ni comenta nada, y yo se lo agradezco pues aún no tengo mis pensamientos lo suficientemente claros.

Al llegar a la habitación reparo en el hecho de que dormimos en camas contiguas. ¿Podría dormir en la misma habitación con él en la situación que estamos ahora? si por el contrario arreglo las cosas antes de ir a dormir y me declaro… ¿pasará algo?

Estoy demasiado cansado incluso para ponerme nervioso. Solo quiero terminar con esta incómoda situación cuanto antes, y aún así no me salen las palabras.

Intento quitarme el complicado disfraz mientras él recoge sus cosas, como si fuese a irse a dormir a otra parte. Supongo que para él la situación debe ser igual, si no más incomoda que para mí.

No puedo dejar que se vaya. Sé que no puedo aplazarlo más.

– Espera hyung – le llamo.

Él se gira y me mira atentamente, inexpresivo, esperando que le diga lo que fuese que iba a decirle. Realmente no sé qué hacer…

– Em… ¿Puedes ayudarme un momento? No me llego al cierre del vestido…

Creo que no ha sido muy buena idea para empezar pedirle que me desnude…

Una extraña mirada cruza por su rostro, entre deseo y culpabilidad, pero enseguida vuelve a adoptar esa mascara sin emoción para asentir y acercarse a mi a ayudarme.

Siento sus manos desabrochando mi vestido. Tocando suavemente mi piel cuando le es imposible evitarlo.

Aunque sea de forma muy sutil siento sus manos recorriendo mi piel, poco a poco va quitándome todas y cada una de las prendas de ropa. Las alas, las botas, los guantes, el vestido, la camiseta interior…

Me sonrojo al pensar que estoy prácticamente desnudo ante él, sus carícias de ahora me estremecen y excitan aún más que cuando ha intentado acostarse conmigo en la fiesta. Se nota que ahora está siendo más delicado, que no quiere dañarme, que me está tocando con amor… y ese amor me llega, y hace que me vengan ganas de llorar por lo estúpido que he sido.

Sé que si me declaro aún después de todo lo que le he dicho me aceptará, me perdonará sin pensarlo dos veces, pero ¿me lo merezco? no puedo evitar pensar que no, que mi hyung debería estar con alguien mejor que yo, ese es y ha sido siempre el motivo de que no me hubiese declarado antes, pero… sabiendo que él también me ama… ¿significa eso que tengo el derecho a apropiarme de su vida y de su amor? ¿Tengo derecho a que sea solo mío?

POV: Minho

Estamos solos en el apartamento, ambos encerrados en la habitación, él cada vez tiene menos ropa cubriéndole y hace solo una hora nos estábamos besando… ¿cómo me voy a sentir cómodo en esta situación? y lo peor de todo es que él sigue sin hablar.

Intento que mis dedos rocen su piel el mínimo posible, no sé hasta cundo podré contenerme… y aún así no puedo evitar sentirlo, tan suave, tan cálido… aunque mi cerebro me ordene no tocarle a los pocos segundos me descubro haciendo que mis dedos roces su piel a propósito, deleitándome con el tacto de su piel…

Mis manos tiemblan al deshacerme de su vestido. Es demasiado para mí, no puedo controlarme teniéndole en frente de mi así, prácticamente desnudo. Apenas una ajustada camiseta, ligas y bóxers es todo lo que me impide violarlo.

Él levanta los brazos, esperando que sea yo el que siga desnudándole. No dejo que me lo pida dos veces. Llevo mis manos a su estrecha cintura y agarrando la orilla de su camisa empiezo a tirar hacia arriba, revelando su vientre suave y liso, su espalda perfecta, con las manos muy pegadas a su cuerpo. Tengo que reprimir las ganas de besar esta piel tan tersa y fina. Lo único que deseo es probar su sabor…

Lanzo la prenda sin miramientos hacia un rincón de la habitación. Con algo tengo que desahogarme.

Ahora ya no necesito que me lo pida. Acerco mis manos a las ataduras de las ligas que le ha puesto Key (porque estoy seguro de que la Umma es el causante de todo esto) y se las desato con dedos temblorosos por la excitación. Él se sienta y mis manos bajan lentamente por sus piernas, llevándose con ellas la molesta tela. Acaricio sutilmente sus piernas al bajar, sin poder evitar entretenerme acariciando sus pies al final. Tan lindos, tan perfectos.

Levanto la mirada y le veo con los ojos cerrados, por un momento pienso que está disfrutando del momento casi tanto como yo.

– Taemin… – Shhhht- me corta él alejando la piernas de mis manos.

Se estira sobre la cama para llegar a coger su pijama. Le quito la pieza de ropa de las manos y se la pongo yo, con la misma lentitud y delicadeza con la que antes le desnudaba. Desde luego la sensación no es la misma, pero mientras tenga una excusa para acariciar su piel por mi está bien…

Me le quedo viendo embelesado, aún completamente vestido sigue pareciéndome igual de apetecible…

Mi mirada se detiene en su rostro, sus labios rosados, sus mejillas coloradas, sus largos parpados. Aún lleva el maquillaje.

Me levanto y, acariciándole suavemente la cabeza salgo de la habitación para regresar al cabo de unos segundos con una toalla húmeda en las manos.

Me arrodillo de nuevo a su lado y cogiendo su rostro entre mis manos le acaricio el rostro con la toalla, llevándome con ella el maquillaje de su rostro.

Él sigue con los ojos cerrados y yo aprovecho que no me ve para mirarle. Realmente es tan hermoso que no me extraña que millones de fans en todo el mundo se hayan enamorado de él. ¿Cómo podría yo no haberme enamorado de él?

Abre lentamente los ojos, esos ojos oscuros y brillantes de pestañas largas y mirada profunda… Y yo me sumerjo en ellos sin dudarlo, no puedo apartar la mirada.

– Vamos a dormir ¿sí? – me levanto del suelo donde me había quedado arrodillado y le empujo suavemente para tumbarle en su cama.

– No hyung, espera – se resiste él – tenemos que hablar.

Siento como me quedo congelado. Agua fría en mis venas y electricidad por todo mi cuerpo. De repente tengo miedo. Sé lo que va a decir. Me va a decir que no siente lo mismo y que es mejor para ambos que me aleje, que dejemos de compartir habitación, que dejemos de ser tan cercanos…. y yo no podré soportar eso.

– No importa Taemin, estás cansado, – intento disuadirle- ya lo hablaremos otro día, tampoco es importante, no te obsesiones con eso, mejor lo olvidamos y ya, como si no hubiese pasado nada ¿sí?

– No hyung, si es importante. Son tus sentimientos y me importan.

De repente está más despierto y parece que va en serio lo de que quiere habla y arreglar las cosas.

En fin, imagino que tenía que ocurrir. Un día o otro hubiésemos tenido que aclarar esto, solo me hubiese gustado pasar un tiempo más junto a él, aunque fuese solo como amigos.

– Yo… – empieza no muy convencido. – Lo siento. Por haberte pegado y eso… me puse nervioso… y… lo siento.

Como si me importase eso…

– Taemin, ya no me importa que me pegaras. Todo lo que dijiste e hiciste estaba perfectamente justificado, fui yo el que se comportó como un imbécil.

La situación es incómoda. Entiendo que es difícil rechazar a alguien, debe costarle hablar casi tanto como me ha costado a mi declararme.

– Olvida todo lo que te he dicho antes. Lo retiro.

Aunque me duela decir estas palabras después de todo lo que me ha costado declararme siento que es lo mejor, porque evidentemente él está incomodo en esta situación.

– No hyung, no lo retires.

– Pero…

– Por favor, no lo retires…- desvía la mirada, completamente sonrojado – yo… Creo que yo siento lo mismo por ti.

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el agosto 31, 2012 en Fiesta de Disfraces (2min) y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: