Please don’t… (YunJae)


please don't

Categoria: fanfic yaoi

Personajes: DBSK (kpop)

Pairing: YunJae (Yunho + Jaejoong) 

Es un breve oneshot inspirado en el MV de la cancion Please don’t… de K.Will, no tiene nada que ver con la letra pero si con la historia del MV, espero que os guste ^^

“Si quiero” digo sin poder reprimir una sonrisa
“Si quiero” dice ella, la beso y es el día más feliz de mi dia. Casarme con la mujer que amo delante de nuestro mejor amigo, tener reunidas a las personas más importantes de mi vida.
Le sonrio pero el se va, no parece feliz, ¿Porque?
Así que le sigo y le encuentro en la terraza, apoyado en la barandilla y mirando al jardín, me pongo a tu lado pero tu me rehuyes incómodo.
– Jaejoong-ah! , ¿porque no bajas? Vamos a cortar el pastel
– baja tu Yunho, quiero tomar un poco el aire
– no seas así, vamos! quiero una foto de recuerdo los tres juntos
– no, es vuestro día
– ¡vamos! ¡YangMi-ya también quiere!
Cogiéndole del brazo tiro de él hacia abajo donde todos nos esperan, el vacila pero finalmente me sigue a regañadientes, con una gesto de complacencia como cuando un niño pequeño es muy pesado. Pero no me importa, mi día no esta completo sin mi mejor amigo, no voy a desistir.
Llegamos al salón y veo a YangMi buscándome con la mirada, cuando nos ve sonríe y todavía parece más hermosa, con su vestido blanco y el velo que hace que parezca un ángel  Nos hace un gesto para que nos acerquemos desde el altar, me pongo a su lado y ella coloca mi flequillo con delicadeza y cuando considera que esta perfecto asiente orgullosa.
Desde el otro lado Jae ríe de su comportamiento y me alegro al verte sonreír por fin. Ella nos coge el brazo a cada uno a la vez que abraza su ramo de rosas blancas y apoya la cabeza en mi hombro mirando a la cámara.
Ahora todo esta bien.
El fotógrafo dispara un par de veces y nos dice que ya esta, entonces nos separamos y mi ahora esposa me arrastra de la mano para ir a cortar el pastel. Yo la sigo, contagiándome de su alegría.
Todo el mundo se acerca a felicitarnos y hacerse fotos con todos, no tengo ni un minuto para descansar. Comemos y cuando todo el mundo ha terminado se enciende la música y nosotros abrimos el baile. Cojo sus manos y,perdiéndome en sus ojos bailamos, olvidándome del mundo que me rodea.
Cuando el vals termina todos quieren bailar con la novia así que la dejo en buenas manos y  busco con la mirada a Jaejoong, hace tiempo que no le veo, desde la foto ¿Donde habrá ido?
Pregunto a un par de personas pero nadie le ha visto. Debe estar descansando en otra sala, no les gustan las aglomeraciones de gente. Y me olvido y vuelvo a concentrarme en ella.
Pasan las horas y finalmente la gente nos acompaña a la puerta para irnos en el coche blanco que nos espera para nuestra luna de miel. Que raro, ¿tampoco ha venido a despedirse? debe haberse quedado dormido…pero me hubiera gustado despedirme. Bueno, en cuanto vuelva nos volveremos a ver y tenemos el móvil e Internet, ya hablaremos.
Subo al coche sin mirar atrás y ella apoya su cabeza en mi hombro, cansada, yo sonrío mientras aparto un mechón rebelde de su frente y el coche se va.

Han pasado tres semanas, tres semanas maravillosas en unas playas de ensueño con la mujer de mi vida pero es hora de volver a casa. Solo hay algo que me mantiene intranquilo… no he podido comunicarme con Jae desde el día de la boda. No responde a los mails, ni al teléfono.. espero que no le haya pasado nada. Mañana mismo iré a su casa para asegurarme que esta bien. Si le hubiera pasado algo me hubiera enterado ¿verdad?

Y allí estoy al día siguiente, delante de la puerta de ese apartamento donde hemos pasado tantas tardes, donde estudiamos para los exámenes de ingreso para la Universidad.. pero hay algo extraño. Se siente vació.
Abro la puerta con la llave que me dio “por si algún día necesitas algún lugar donde quedarte” pero no soy capaz de hacer un solo paso. Esta vacío. No hay nada. Ni muebles, ni las fotos…Nada.
Entro vacilante, buscando con la mirada un señal de donde puede haber ido. ¿Porque mi mejor amigo tendría que desaparecer sin avisar? Recorro las habitaciones y los recuerdos me asaltan.. pero no hay nada en ninguna parte.
Solo me queda una habitación  su dormitorio. Cojo el pomo de la puerta pero vacilo unos segundos, tengo miedo de lo que pueda encontrar… Finalmente abro y, como todas, esta vacía.
No, no lo está del todo. Queda una vieja mesita y una foto. Me acerco y la cojo, mi corazón late fuerte, tengo un mal presentimiento…
Nuestra foto, donde salimos los tres el día de la boda que le envió como recuerdo…pero esta rota. Rota por la mitad, partiéndola a ella y vuelta a pegar, quedando nosotros dos de lado. Como si ella no existiera. Como si yo me hubiera casado con él, con mi mejor amigo, con Jae. No lo entiendo. ¿Que significa?
La giro buscando alguna explicación y veo unas palabras detrás, escritas en boli, con su letra.
“Lo siento pero te amo demasiado
Jaejoong”
Me amas. ¿Me amas? Entonces… entonces lo entiendo todo. Porque las malas caras. Porque no parecías tan feliz cuando te dije que nos casábamos. Porque nunca quisiste decirme quien te gustaba. He sido un tonto, un ciego, y te he perdido.
Las lágrimas invaden mis ojos por haberte hecho tanto daño sin saberlo y sabiendo que no había un final feliz posible, porque yo la amo a ella.
Jaejoong-ah, lo siento. Lo siento. Perdóname  Vuelve para que pueda decirte que lo siento, necesito saber que algún día me perdonaras. No desaparezcas, por favor, no desaparezcas.

Please don’t…

KUROKO

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el enero 7, 2013 en K-POP oneshots y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. D: lo leí escuchando la canción u_u
    me dio pena pobre Jae T^T debería haber una segunda parte donde Yunho se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos y se reencuentren o algo así (ok ya me puse a inventar xD)
    Me gustó xp aunque nosoy de finales tristes u.u

    • Si, hay mucha gente que me ha pedido una segunda parte y he pensado en ello pero la gracia en teoria era que no siempre termina bien, que no siempre los amores son correspondidos… No conteis con una segunda parte de momento, yo tampoco soy muy de finales tristes pero este…no se, tenia que terminar así.
      Me algero mucho que te haya gustado, pensare en lo de la segunda parte ^^
      Gracias por comentar!

      Kuroko

  2. porfavor que aparesca la segunda parte pued ser un songfic. tambien me dio por leerlo con la cancion y llore

  3. Noo u.u muchas gracias por compartir me hubiera gustado que los dos se queden juntitos ;pero asi es la canción T.T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: