Ninfomanía: La cura. Capítulo 2


ninfomania2-2

Categoria: fanfic yaoi

Personajes: NU’EST (grupo kpop)

Pairing: BaekRen (Baekho x Ren)

 

Capítulo 2

Las miro fijamente, como si fueran a desaparecer si solo me espero.

No quiero hacerlo… Odio estas asquerosas bolitas blancas. Odio como me vuelven poco más que un vegetal. Prometí que me las tomaría pero… ¿Es necesario una dosis tan fuerte?

– ¿Que pasa hijo?

Levanto la vista a mirar a mamá, que me mira des de la puerta de la cocina.

– Mamá… ¿Puedo no tomarme las pastillas hoy?

Abre los ojos, sorprendida, preocupada, algo dolida.

– Ya sé que prometí que lo haría. Y si insistes lo haré, pero creo que estoy mejor y… Ya has visto que me atontan mucho… Me sientan mal… – No me responde. Duda. Evidentemente ha visto los efectos que tienen – podemos hacer la prueba hoy. No tengo que salir de casa. No puede pasar nada. Comprobamos que tal va y…

– Vale. – Acepta. ¿Cómo? ¿Y ya está? pues que fácil… – tomate solo una. De hecho tomas una dosis muy alta. Tal vez no necesitarías tanto… Luego llamaré a la Doctora Jang. Creo que debería bajarte la dosis…

Abrazo a mi madre y le prometo que lo haré. Me tomo una pastilla, estudiando primero cual me parece más pequeña, aunque evidentemente son idénticas.

Paso un día mucho mejor que los anteriores. Estoy calmado, relajado y algo lento de reflejos, pero “estoy”. Soy consciente de las cosas, “siento” cosas.

Sentado en el sofá miro la televisión y me entero de lo que veo, acaricio el cuero del sofá y siento su tacto, me llega el aroma del estofado que prepara mamá en la cocina. Huele bien.

Se siente bien.

Después de tres semanas chateando casi constantemente y con la seguridad que me da tener a mis padres otra vez a mi lado me atrevo, al fin, a pedirle una cita a Baekho. Acepta enseguida, y quedamos para la tarde siguiente. Viernes.

Tengo un serio problema para vestirme para salir, porque soy consciente de que no puedo vestirme de chica ni como me visto para salir de noche, y dejando de lado el uniforme y algún chándal en eso consiste todo mi fondo de armario. Termino pidiéndole ayuda a mamá. Y ella acepta encantada.

Aún se hace algo incómodo, después de tanto tiempo pensando que me odiaba. Pero ella pone mucho de su parte abrazándome y acariciándome como antes no hacía nunca, y yo, por primera vez, estoy seguro de ver amor en los ojos de alguien que me mira.

Le hablo sobre Baekho mientras me pruebo ropa. Ella es un público excelente.

– ¿Te gusta ese chico?

– No lo sé, – respondo sincero – nunca me ha gustado nadie en ese sentido. De momento me lo paso bien con él.

Me sonríe, me desea suerte y me despide con un beso en la frente cuando me voy.

Es genial volver a tener una madre. Me hace sentir seguro y cálido. Me hace sentir un poco más “sano”.

Baekho me espera en una heladería del centro. Me sonríe cuando me ve acercarme y me invita a un helado.

Su aroma me golpea, el mismo aroma a especias, césped y chocolate que me asaltó en el supermercado. Me he acostumbrado a su voz, a verle, pero su olor… Es un perfecto afrodisíaco, y yo no necesito más estímulos.

Cierro los ojos y aspiro, forzándome a controlarme, a acostumbrarme a él.

– ¿Te importa si lo cojo de chocolate? – me pregunta mientras yo miro los helados intentando decidir un sabor.

– ¿No, porque iba a importarme…?

– Porque dijiste que te gustaba, pero que no podías tomar, no quiero darte envidia.

– Ah, puedes coger. Yo me cogeré el de frambuesa que también me encanta. E igual te robo un lametón y todo.

Sonrío, algo seductor. Y al instante me maldigo. ¡Que es Baekho! Tengo que controlarme, es que me sale natural.

Pero no parece incómodo por mi comentario, se ríe, con su enorme y blanca sonrisa, haciéndome sonreír a mí también.

– Pensaba que no podías tomar.

– Es que tengo prohibido cualquier tipo de excitante, pero si es poco no pasara nada.

– ¿Y eso? – pregunta curioso, y añade medio en broma – ¿eres hiperactivo?

Algo peor Baekho, algo mucho peor…

– No exactamente…

Tengo que contárselo. Va a enterarse tarde o temprano, y mejor que sea porque yo se lo digo que no porque le salte a la yugular. Tengo que hacerlo. Tal vez incluso no le doy demasiado asco y podemos seguir hablando… Ojalá…

Nos dan los helados y nos alejamos andando hacia los jardines del parque.

– Baekho… – empiezo no muy seguro – Hay algo sobre mi que tendrías que saber, pero… Es vergonzoso, y tengo miedo de que no quieras volver a verme cuando lo sepas…

– ¿Eres gay?

¿Eing? Ok, vale, era malinterpretable.

– No… Osea, si lo soy, pero eso no es lo que te quería decir… Y más bien me considero homoflexible. – Ante su cara de confusión me veo obligado a aclarar – Con preferencia por los chicos, pero puedo estar con chicas también.

– Ah…

– ¡Pero eso no era!

Se ríe, debo de tener un aspecto lamentable revolviéndome el pelo por los nervios…

– Perdón por interrumpirte pues. Sigue.

– Yo… – ¿Cómo puedo confesar algo así? ¿Cómo puedo decírselo? Solo suéltalo Ren, tal cual, ni lo pienses. – Soy ninfómano.

Espero unos segundos a que responda, con la vista al suelo, pero no dice nada, y  final me giro a mirarle. Su cara es un poema.

– Ehm… ¿Me estás diciendo que quieres acostarte conmigo?

¿Eing?

– ¿Eh? ¡No! ¡Claro que no! Osea, si. Quiero acostarme contigo y con la mitad de seres humanos de la tierra. Pero eso no es lo que estaba diciendo… – creo que le estoy asustando. Mierda. ¡Cállate Ren! – Tengo un trastorno de hipersexualidad, diagnosticado. Es algo serio ¿vale? Me medico y voy a terapia. Pero sé controlarme – es cierto, últimamente lo hago… – No voy a hacerte nada raro…

Me mira durante unos instantes más en silencio, con el helado derritiéndose en su mano (y yo derritiéndome con su mirada fija, y su cuerpo caliente…), hasta que al fin asiente y dice.

– Bueno, no te tengo miedo.

Pego un resoplido. ¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Es que se ríe de mi o qué?

– Pues deberías – respondo fulminándole con la mirada mientras doy un lametón a mi helado. Mmm… Que fresquito.

– Acabas de decirme que no vas a hacerme nada raro.

No me toma en serio. ¿Pensará que esto es una broma o me estará vacilando?

– Ok, voy a “intentar” no hacerte nada, pero deberías andarte con cuidado conmigo. Soy peligroso. – ¿Porque estoy diciendo esto? Parece que quiera alejarle.

Responde con una carcajada.

– Sí, claro, te ves peligrosísimo.

Me hago una imagen mental de mi mismo. Rubio, delgado, chupando un helado de frambuesa… Ok, no doy precisamente miedo.

Suspiro.

– No me tomas en serio ¿verdad?

– Sí, claro que sí. Sabía que tenías algo raro. Pero… No sé, no puede ser tan malo ¿no? Osea, aparte de que seas un obseso degenerado…

Le pego en el hombro como protesta mientras se parte de la risa. Tengo que admitir que me hace feliz que se lo tome tan a broma, pero tiene que entender que es algo serio.

– Una vez casi violé a una compañera de clase. – admito muy serio. – Bueno, sin el “casi”. Me temo que la violé en toda regla. Hubiese terminado si no nos hubieran separado.

– ¿Por eso no vas a cole? – me mira serio. Al fin parece entender la gravedad de la situación.

Asiento.

– Sus padres me denunciaron. Y con motivo. Me expulsaron. Por suerte nada más. Acepté medicarme e ir a terapia, que ya lo hacía, y aquí acabó todo. El juicio fue un asco, y el fiscal estaba cañón, lo que no ayudaba mucho.

Vuelve a reírse.

– Bueno, creo que si intentaras violarme podría defenderme.

– ¿En serio? – Respondo a broma yo también – soy muy fuerte.

– Seguro…

Se ríe, y en venganza le robo un poco de helado.

Chocolate… Como te echaba de menos…

Se nos pasan las horas y terminamos tumbados en la hierba del parque, tomando el sol. Charlamos de series, de música, de mí. Ahora que ya no tengo secretos con mi vida privada no deja de preguntarme por mi enfermedad. Y en ningún momento veo asco ni desprecio en su mirada, solo interés.

– ¿En serio? ¿Tres a la vez?

– Y hasta siete en una noche. Es mi récord. Más ya es difícil, más que nada por cuestiones de tiempo, siempre tengo que regresar antes de las tres…

– Ok, me impresionas.

– Yo me doy asco…

– Forma parte de la enfermedad ¿no? Sentir asco por lo que haces…

– ¿Cómo te sentirías tu si le ofrecieras tu cuerpo a cualquiera que esté dispuesto a tomarte? Y ni siquiera cobro. Soy patético…

Pero Baekho no parece asustarse de nada de lo que digo, lo que me lleva a pensar que es él el que tiene un problema mental. Osea, este tío no es normal.

Quien fue a hablar…

Regreso a casa con una enorme sonrisa, ansioso por volver a verle. Y mi deseo se cumple, pues en los próximos días quedamos casi a diario.

No sé qué es lo que siento hacia Baekho, porque nunca lo había sentido antes. Pero creo, es posible, que sea “amor”.

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el julio 1, 2013 en Ninfomanía ~BaekRen~, Others y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Por qué es tan perfecto Baekho !!!!! Awwww Ren piensa que es amor. Creo que moriré ante de que acabes de escribir es muy bueno! Y después Baekho se lo toma tan bien que no me lo creo . ……….. No se cómo Ren se puede controlar de no violarlo por que yo lo quiero hacer y no tengo ninguna enfermedad. Hahahaha Gracias por actualizar.:)

  2. Geom Yoon Baek

    Awwwa noona o donseng me enamorado de tu fic y la forma en la ke escribes awww espero actualices pronto y ¿casate conmigo ? Okay no pero ame bueno amo komo escribes me pasas tu fb para hblart y kiero pedir permiso para subir tu fic a fb en mi pajina ahi solo hay novelas de nu est andale siii

  3. WAAAAAOOOO!!! *-* AWESOMEEEEE GIRLS~!! gracias por el nuevo capitulo , me ha gustado tanto que me ha dejado fli.pa.n.do!!!!!!!!! hasta me ha parecido cortisiiimoooo!!! TTTTT p TTTTT ha estado chulisiimoo!! escribis la mar de bien!!!

  4. awww noona o.o te amo .. okay no pero amo tu fic y komo escribir me agregas a fb awwa y también kiero pedir tu permiso para publikar tu fic en mi pajina de fb es una pajina donde solo se escriben fics de un est

    • hi! muchas grácias por comentar ^^ ya te he agregado a facebook, aunque lo tengo con mi nombre real (anna), no sé si te habrá llegado. Ningun problema con que lo publiques, me haás muy feliz siempre que pongas créditos y, si no te importa, el link de la página, y ya que estamos con fanfics de nu’est date una vuelta por el Blog que hay varios, a ver si algun otro también te gusta ^^

  5. wow.. buenisimo

    acabo de encontrar tu fanfic y ya lo leí todo waa me encanta .. baekho es un amor *-*
    apresurate y actualizalo hehe porfa 🙂

  1. Pingback: Ninfomanía | SHIROKOtoKUROKO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: