ACTION: Capítulo 24 (Especial)


action24

Ya vereis que este capítulo es un poco diferente y especial (a parte de mas corto, si, no es usual en nosotras que ocupe menos de 10 paginas pero este tenia que ser así).

Esperamos que os guste y que no os enfadeis por tardar tanto en publicar, nosotras os queremos, en serio ❤

 

Deciden que ha llegado el momento, deciden que hay que salir de aquí. Al final todos están de acuerdo, consiguen incluso convencer a Aron y Minhyun, aunque les cueste más. Esos dos lo único que quieren es escaparse otra vez a follar.

Pero ya está, les han convencido y se van, a cargarse todo lo que se encuentren por delante. Bueno, ahora no, mañana. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana ¿no? Primero tienen que comer, dormir, hacer las maletas, prepararse, pensar que material tienen que llevar, planear que es lo que van a hacer… muchas cosas, vaya. Así que se van a dormir y dejan para
mañana todo eso de fugarse, que es mucho lío.

Apagan las luces, dejando solo la luz tenue de un farolillo pequeño, porque si no nos quedamos en la más absoluta oscuridad, y se tumban en sus colchones a dormir.

¿Como pueden dormir? ¿no están nerviosos? Mañana van a jugarse la vida ¿y duermen?

Llevan tres años jugándose la vida cada día. Ya no les vendrá de aquí.

Pero yo no soy capaz de conciliar el sueño, y mientras les veo a ellos dormir pienso. Doy vueltas y vueltas a todo lo que se sobre ellos, a lo que me han dicho siempre y a lo que he visto yo aquí. ¿que debería hacer?
Siempre he querido ayudarles. Les veía ahí, encerrados, obligados a exhibir sus poderes, sin que se les permitiera tener voluntad, sin que le les dejara hacer nada que no fuera obedecer.

Nos decían que no eran más que animales, que eran diferentes a nosotros, “bestias peligrosas”. Que aunque su aspecto fuera semejante al nuestro su parecido terminaba allí. Nos decían que no tenían sentimientos, voluntad ni razón, que no eran más que animales. Pero a un animal también puedes tratarle bien ¿no?

Me uní a los “rebeldes” porque sentía lástima por ellos. Porque cuando les veía maltratados y asustados, acurrucados en el fondo de sus celdas, o por el contrario, mirándome con odio a través de los barrotes, lamiéndose las heridas, no podía evitar sentir una punzada de culpabilidad, preguntarme si lo que hacíamos estaba bien.

Algunos iban más lejos, algunos afirmaban que ellos eran iguales a nosotros, que sus poderes les hacían incluso superiores. Nunca he querido meterme en eso, es más fácil verles como animales, pero aun así quería ayudar, porque aun que tuvieran poderes letales no me parecían peligrosos, porque aunque no fueran humanos si me parecía que tenían sentimientos.

Por eso cuando saltaron las alarmas, indicándonos que intentaban escapar, me alegré por ellos. Por eso cuando Nara volvió, diciéndonos que era nuestro momento para hacer algo por ellos no dudé en ofrecerme voluntaria para ayudarles a esconderse, a prepararse.

Alice me pidió que lo hiciera. Alice, que ha probado de primera mano qué tan peligrosos son y que sigue insistiendo en protegerles, en ayudarles, en que no merecen este trato. Alice y su complejo de santa…

Y la verdad es que al conocerles… me han sorprendido. No son animales, son un grupo de adolescentes, con las mismas preocupaciones y anhelos que cualquier chico de su edad. Bueno, eso tal vez no… Tienen gustos algo diferentes, pero impresiona ver la intensidad de sus sentimientos después de tanto tiempo creyéndoles poco más que piezas de museo. Impresiona ver que si son humanos. Si más no hasta cierto punto. Son humanos que brillan, hacen levitar cosas, rompen paredes a puñetazos, lanzan llamas o volatilizan cosas.
Pero… bastante humanos.

Por otro lado, sus mentalidades de adolescente crean problemas de adolescente. No puedo evitar plantearme como tienen siquiera las fuerzas para enamorarse, ponerse celosos, o pelear entre ellos en la situación en la que están. ¿No sería más lógico que se centraran solo en salir de aquí? ¿En regresar a sus casas? De algún modo es como si, a la mínima que se sienten “libres” quisieran recuperar el tiempo que se les ha quitado, vivir todo lo que se les ha negado aquí dentro. ¿por eso van tan rápidos? ¿por eso son tan “intensos”?

Estoy realmente convencida de la fuerza de sus sentimientos, estoy convencida de que sienten. Tal vez demasiado. ¿no es precisamente eso lo que les hace peligrosos? Baekho estuvo a punto de matarme porque creyó que intenté disparar a Ren, no me cabe duda de que Ren encontraría una forma más sanguinaria de matarme con menos motivo aun. Aron se ve a la legua que es mortífero si a Minhyun le pasara algo, y por más calmado que parezca el modelo playboy tiene un poder muy potente y que lleva mucho tiempo latente, demasiado, si pierde el control… no quiero ni imaginarlo. Aunque para imaginar finales terribles no hay más que pensar en JR. Y este ni siquiera necesita un motivo para perder el control.

Si, para que negarlo, me asustan. Me aterrorizan, me siento amenazada constantemente estando con ellos. Quiero ayudarles, quiero salvarles, quiero sacarles de aquí, pero hace tanto que me repiten que son peligrosos, que no controlan sus instintos asesinos, que les bastaría con un gesto para matarme, que cuando les veo practicando con armas, con sus poderes, tengo escalofríos. Cuando Ren me lanza miradas asesinas, cuando JR se queda callado y sus ojos se pierden, cuando Aron se enfurece y destruye algo por error… a veces desearía haberles dejado perdidos en Jaulas, a veces pienso si no hubiera sido mejor que les encontrasen y les volvieran a encerrar. A veces me pregunto si he hecho bien en traicionar a mi gente por ellos. A veces me planteo si no estarían mejor muertos.

Siento entre mis dedos el peso del arma, mi pistola, con cinco balas.

No, no, no. ¿Para esto les salvaste? ¿para matarles ahora?

Minhyun duerme plácidamente entre los brazos de Aron, ahora que al fin lo han arreglado todo, se abrazan tan fuerte que podrían parecer uno solo, están tan pegados que parece que nadie podría separarles. Son tiernos, si, pero cuando les miro me viene a la mente todo lo que les he visto hacer. Sé que Minhyun me puede prender fuego, que puede ahogarme llenándome los pulmones de agua, o arrancándome todo el aire, igual que me puede sepultar bajo tierra con un solo gesto. Sé que Aron puede… en fin, podría matarme de tantas formas
distintas. Tiene tanta fuerza que podría incluso matarme sin querer. Sé que lo ha hecho antes, le he oído explicarlo. No le gusta matar, no soporta hacerlo, pero cuando pierde los nervios pierde el control de su fuerza, y los cuerpos humanos son demasiado frágiles para él. No quiero ni acercarme.

Baekho también abraza con fuerza a su muñequita rubia. Estos ya directamente desbordan azúcar. Pero Ren es todo lo contrario a algo “dulce”. Sus miradas me hielan. No es el más poderoso de ellos, ni mucho menos, pero quiere matarme. Quiere verme muerta des que me uní a ellos. A mi y a cualquiera que lleve una máscara blanca y una pistola en las manos. O tal vez sin el arma también. Lo peor de Ren no es su poder, es la capacidad que tiene para mover a los demás, hacer que hagan lo que él quiera. Sin ir más lejos hoy les ha convencido a todos para salir de aquí. Si miramos más atrás, fue por él que empezó todo esto. Porque él luchaba por salir se organizó la fuga. Baekho la organizó. Baekho. El dulce, amable, tierno y calmado Baekho. Eso cuando no pierde los nervios, cuando su noviete no está en peligro. Aun recuerdo la sensación de cuando me levantó con la voz. Sentí el aire presionando cada punto de mi cuerpo. Me sentí estallar y a la vez comprimirme. Sentí que me faltaba el aire, que tiraban de mi cuerpo para romperlo, sentí que me moría…
Si, Baekho es un chico muy dulce. Cuando quiere.

Y por último… el más mortífero de todos. Descansa aquí a mi lado como si no pasara nada. Adorable e inocente como un niño. El más calmado y racional de todos, el que más se arrepiente de sus actos, el que menos desea su poder, el que menos soporta matar. El único que no necesita un motivo para hacerlo, porque ni siquiera es consciente. Mientras les buscaba vi los cadáveres, el resultado de su poder. Y fui incapaz de mirar. Aun recuerdo a Alice, que perdió su brazo por su culpa. Por más que insista en que es nuestra culpa, que nosotros le hemos provocado este estado mental, que por nosotros pierde la cordura y el control de su poder. No me importan sus motivos, no me importa que no le guste matar. Me importa que puede hacerlo. Y eso le hace peligroso.

A él y a todos.

Y si les ayudo a salir de aquí ¿en que me convierto yo? ¿en su salvadora? ¿o en una asesina también? ¿valen más sus vidas que las de mis compañeros? Porque seguirán matando, está claro que van a hacerlo. ¿Y cuando estén fuera? Son peligrosos, son demasiado peligrosos para que anden sueltos por el exterior. Aquí están controlados, aquí sus poderes solo eran mortíferos dentro de sus jaulas. Siento lástima por ellos, si. Quiero ayudarles, si. Pero…
¿dejarles libres? ¿No es eso cruel para el resto de la humanidad? ¿No sería acaso, después de todo lo que han sufrido, un acto incluso piadoso terminar con sus vidas? Estoy segura que prefieren eso que volver a sus jaulas. Les haría un favor.

Aprieto el arma entre mis dedos. Cinco balas, no necesito más.

Estoy haciendo lo correcto. Para ellos y para el resto de gente. Cinco vidas, a cambio de muchas más. En realidad estoy salvando a mucha gente. Estoy haciendo lo correcto.

¿Porque tiemblo tanto entonces?

Seré estúpida. Claro que tiemblo. Llevo varios días aquí con ellos, les he cogido cariño, es inevitable. Pero debo hacerlo. Porque sé que es lo correcto. Si consiguieran salir, ¿no seria eso horrible? ¿cuantas vidas pueden cobrarse en el intento? ¿cuantas “por accidente” una vez estén fuera? Al fin y al cabo, por más adorables que sean, solo son asesinos. intencionados o no, pero asesinos.

Debo hacerlo.

Dejo la pistola, la vuelvo a guardar en su funda y saco del cinturón el cuchillo. Ahora parece que me tiemblan menos las manos. Mejor así.

Me acerco al más próximo, JR, inclinándome sobre él. Evidentemente, tiene que ser el primero. Sin él no son ni la mitad de peligrosos, sin él no aguantarían todos juntos. Él tiene que morir primero.

El cuchillo brilla contra su garganta a la luz de la débil bombilla.

Tienes que hacerlo Lime. Debes hacerlo.

Jonghyun… Es un niño precioso. Parece tan pequeño dormido. Parece tan inocente. ¿Quién pensaría que alguien así pudiera ser un asesino? ¿Un monstruo? Es demasiado hermoso para ser tan mortífero…

Pero lo es. Y debo matarle. Aprieto el frío metal contra su cuello, tan afilado que apenas tengo que hacer fuerza. Sé lo que tengo que hacer. Es un corte rápido y preciso, y se desangrará sin apenas poder gritar. Tengo que ser rápida, tengo que ser hábil, tengo que ser fuerte.

Pero sus largas pestañas me cautivan, y cuando sus párpados se abren me encuentro mirando fijamente a sus profundos ojos negros.

Demasiado tarde.

 

¿Que opinais de Lime y de sus comidas de olla? ¿Es realmente capaz de matarles despuyes de todo? ¿Es demasiado tarde ya para JR?

Las respuestas la semana que viene! ^^

(Dejad reviews anda, no seais malos con nosotras aunque os hagamos sufrir, que lo hacemos con cariño <3)

 

SHIROKO KUROKO AOIKO

Anuncios

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el julio 26, 2013 en ACTION y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que zorra resultó Lime(?)xD Creo que ama a JR y no será capaz de matarlo, Rennie tenia razón y todos lo ignoraron LOL Espero suban la conti pronto *-* y que los chicos algún día puedan salir, y exijo más lemon jeje Las amare por siempre si ponen lemon baekren :3

  2. trinidad antilao

    holi….jejejeje desapareci un tiempo jejejeje, pero no importa.

    Maldita, ipocrita, mentirosa, mala, sin corazon, ctm…y….y….y no se que mas, que rabia, y yo al principio creia que ren estaba alucinando con que la muy tarada era mala.

    LO SIENTO MI REN, POR NO CREERTE, TENIAS RAZON.

    Jejeje pasando a otra cosa, recien me di cuenta que ustedes tienen escrito este fic en otro foro jejej, yo la muy tonta pense que era otro y era el mismo jejeje.

    La verdad, me voy a dormir.

    Suerte con los demas capis, siento que este es uno de los comentarios mas cortos que he escrito a un fic, pero estoy muy cansada.

    Que duerman bien. Byeeee

  1. Pingback: ¡ACTION! | SHIROKOtoKUROKO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: