¡ACTION!


ACTIONficletras

 

 

ACTION: Capitulo 1

ACTION: Capitulo 2

ACTION: capítulo 3

ACTION: Capítulo 4

ACTION: Capítulo 5

ACTION: Capítulo 6

ACTION: Capítulo 7

ACTION: Capítulo 8

ACTION: Capítulo 9

ACTION: Capítulo 10

ACTION: Capítulo 11

ACTION: Capítulo 12

ACTION: Capítulo 13

ACTION: Capítulo 14

ACTION: Capítulo 15

ACTION: Capítulo 16

ACTION: Capítulo 17

ACTION: Capítulo 18

ACTION: Capítulo 19

ACTION: Capítulo 20

ACTION: Capítulo 21

ACTION: Capítulo 22

ACTION: Capítulo 23

ACTION: Capítulo 24 (Especial)

ACTION: Capítulo 25

ACTION: Capítulo 26

ACTION: Capítulo 27

ACTION: Capítulo 28

ACTION: Epílogo

 

 

 

 

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el diciembre 9, 2013 en ACTION. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ya había leído este FanFic tiempo atrás pero nunca dejé el comentario… y ayer me puse a leerlo nuevamente desde el principio hasta el final, jolines… NO PUDE DESPEGARME EN TODO EL DÍA, solo para comer hahahaha se nota que aunque pasa el tiempo me sigue gustando demasiado y esta vez, en mi segunda leía me decidí a dejarles un comentario de agradecimiento por haberlo escrito y publicado.

    Su historia me hizo reír hasta que el estómago me dolió, me causo estrés y preocupación hasta el hecho de ponerme tensa, me causó ternura y me hizo llorar bastante… de verdad que las escritoras se lucieron “Yo, ella y la otra” son GENIALES.

    Muchas gracias por haberla escrito así como publicado y lamento no haber dejado un comentario hasta el día de hoy, (que seguro como yo hay muchos) pero más vale tarde que nunca~~.

    Felicidades por tan buena historia. Si Pledis hiciera drama de ésto saldría de todos sus problemas económicos de forma definitiva xD Joo.. extraño el BaekRen, eso no viene al caso pero solo quería decirlo hahahah que su historia de por si me hace amar más a la pareja de lo que ya la amo.. son tan… tiernos… y.. ah, es una pareja que tiene de todo… desde romántica hasta pervertida y eso la hace una pareja hermosa -_- bueh… me cambié de tema xD estaba en lo genial de su FF.

    Muchas muchas felicidades~.

    PD: Hahaha me quedé con las ganas de lemon BaekRen -_- o al menos una cita romántica que me haga reír xD en fin, ¡felicidades otra vez!

    • no sabes lo muchisimo que nos has animado con tu comentario! ^^ estamos muy contentas de que te haya gustado tanto y nos sentimos muy halagadas de que opines todo eso, es verdad que son una pareja preciosa (eh, que el minron tambien!). ¡que mas quisieramos nosotras que que pledis hiciera un drama de esto! quita, quita, mejor que no que nos morimos jajajaja
      muchas gracias guapa!

Responder

