Ámame profe


Ámame profe

 

Temporada 1

Capítulo 1:  El precio de una sonrisa

Capítulo 2: Un regalo triste

Capítulo 3: Año nuevo, vida nueva

Capítulo 4: Família feliz

Capítulo 5: Que confusión tan tonta…

Capítulo 6: Playa, sol y besos

Capitulo 7: ¡Por los amores perdidos!

Capítulo 8: ¡Búscate una vida!

Capítulo 9: Es mío

Capítulo 10: El ajedrez no es aburrido

Capítulo 11: El nerd, el chino y el autista

Capítulo 12: Si cuela, cuela

Capítulo 13: Amigos

Capítulo 14: Primer beso

Capítulo 15:  Cosas de niños

Capítulo 16: Cosas de mayores

 

Temporada 2

Capítulo 17: Ya soy mayor

Capítulo 18: A todos nos llega el amor

Capítulo 19: Hermanos

Capítulo 20: El nuevo profesor

Capítulo 21: Pasito a pasito

Capítulo 22: Cotilleos

Capítulo 23: Up On Heaven

Capítulo 24: ¿Quieres? 

Capítulo 25: Cumpleaños, regalos y demás

Capítulo 26: Consecuencias. Parte I. 

Capítulo 26: Consecuencias. Parte II. 

Capítulo 27: Sobre cristales rotos

Capítulo 28: Oculto bajo mentiras

Capítulo 29: Planes

Capítulo 30: No me des las gracias

Capítulo 31: Hogar

Capítulo 32: Juntos, separados 

Capítulo 33: Para siempre y hasta nunca 

Capítulo 34: Azul

 

Temporada 3

Capítulo 35: Algunos cambios

Capítulo 36: Ren

Capítulo 37: Esto no ha pasado

Capítulo 38: Demasiado lejos

Capítulo 39: Distancias que matan

Capítulo 40: Corazones rotos

Capítulo 41: Todos los gays se conocen

Capítulo 42: Lo prometido es deuda

Capítulo 43: Que te den

Capítulo 44: Parches

Capítulo 45: Bienvenido

Capítulo 46: Chico de diez (I)

Capítulo 47: Chico de diez (II)

Acerca de ShirokoToKuroko Fanfics

Somos... Otakus, k-popers, fujoshis, y... bueno, no vamos a poner el resto aquí! XD vale, vale... nos encanta leer y escribir, mirar animes y doramas, dibujar, escuchar música y fangirlear a tope!!!! y si, estamos locas! ^^

Publicado el diciembre 9, 2013 en Ámame profe, Fanfics NU'EST y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ~SHIraYUki~yay

    SUPERR!!!!!!!! (^-^) ojala no termine nunca siempre paso por aca para ve si sacas capis nuevos de verdad es una maravilla la forma en que escribes
    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SIGUEEEEEE ASIIIIIIII~ ~ ~ ~ ~ ~

  2. hola soy nueva aqui .. me encanta en la forma q escribes… sigue asi que lo estas asiendo muy bien ajaj …cuanto falta para el final?? ..subanlo rapido ..que lo espero con ansias para leerlo …

    • hola ❤ Aquí Shiro Yuiko, la autora ^^
      sinceramente, no se ni yo cuanto falta para el final, sé que la historia durará hasta que Minki tenga 18 años (aprox) y al ritmo que voy puede que llegue a los 100 capítulos, aunque espero no alargarme tanto (creo que me haría pesada a mi misma) más no te puedo decir porque aunque tengo claro (o bastante claro) el argumento no he estructurado los capítulos tan a largo plazo y de momento los voy llenando a medida que los escribo.
      muchas gracias por los ánimos ^^ subiré tan rápido como pueda escribirlos, ya se que a veces no es mucho pero… hago lo que puedo jejeje

      • hola shiro yuiko …como estas ??? te queria preguntar como puedo crearme un blog para escribir cosas …me gustaria tambien combertirme en una escritora …pero no de fanfics …si no de otras cosas .. xq no se me da la cabeza como para escribir cosas como vos …tu si que eres una experta escritora en forma que escribes… me ayudarias …siiiiii 🙂 🙂
        gracias …besosss

      • experta experta… XD más bien no. Crearse un blog realment no es dificil, puede ser un wordpress o un blogspot creo que son los más simples. tampoco es que entienda mucho ya que este me lo creó una amiga, pero no es nada del otro mundo, haces la cuenta y lo tuneas un poco como quieres, y luego ya a escribir y colgar cosas, no hay más ^^
        mucha suerte!

  3. Hola ..disculpa me olvide ..de darte las gracias por haberme respondido … bye bye jaja

  4. Me encanta tu fanfic *-* ❤ realmente lo amo, amo en la forma en la que escribes, es realmente genial ❤ eh estado esperando muy ansiosa el nuevo capitulo:c cuanto falta ,w; me podrias avisar o algo? ;w; porfavor uwu ❤ lo deceo mucho muchoooo, muhas gracias :DD

  5. muchas gracias por contestar ;-; realmente habia creido que nunca mas publicarias o algo ;w; tu fic me encanta *o* me tiene loca ❤ no demores en actualizar por fis u-u yo con mi amiga nos estamos comiendo las uñas :c sdlksldsldsjdlk Gracias ^^~ te queremos ❤

  6. Por favor, por favor por favor, actualiza de una maldita vez!!!!!!
    me paso el día revisando la página anterior ver si esta actualizada. Ya me leí todo lo que hay en esta página esperando TU actualización. Te lo suplico (y yo no soy de las que suplican) pero al ti te lo suplico de rodillas si quieres ACTUALIZAAAAA
    Por fis

Responder

